Arreglando los Problemas 1/3

226 18 1
                                    

POV Marino

Despues de que Kiba me pegara me fui, ya no tenia nada aya, Valentia se avia desaparecido junto cpn Sara... no entiendo....donde esta Sara? Se fue? Donde esta? Porque se fue de la nada? No entiendo....
Odio estar confundido
Fui caminando sin rumbo hasta llegar a um parque donde avia un arbol de ojas rojas....era muy lindo...

Sus hojas rojas me recuerdan a ella, su pelo rojiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus hojas rojas me recuerdan a ella, su pelo rojiso....Sara...donde estara? Porque fue? Que fue ese ruido? Poerque Kiba me golpeo? Porque dijo que ella sufria por mi culpa? Tantas perguntas y ninguna respuesta....

Camine hacia el arbol y me acoste abajo de el, ya era tarde y las estrellas adornaban el cielo, estaba cansado, confundido,...perdido..., ademas de ser rechasado, poco a poco el cansanso me fue ganando,
Sueño
al cerrar los ojos segundos despues me desperte con un sollozo, me levante, estaba en el mismo lugar, pero estaba de dia, sin nubes, otro sollozo, me volteo a ver alrededor no ai nadie, no entiendo...entonces de donde viene ese sollozo?!

Mari..

Yo: Hola?..ai alguien? -pregunte mientras obserbava el nada

Marino...

Yo: Quien me llama?! -grite a la nada

*sollozo* Marino...p-porque?

Yo: Porque que?! Quien es?! QUIEN ERES!? -grite ya desesperado

Una silueta aparece adelante mio, usaba un vestido blanco largo hasta los pies, su cabello rojiso y sus ojos esmeralda, Sara...porque lloras?

Yo: Porque estas llorando? Sara? -dije casi inconcientemente

D-dijiste...prometiste que estariamos juntos....tu no querias...protegerme?

Yo: Y-yo...s-si...quiero hacerlo..

P-pues tu me dejaste....me abandonaste...me rompiste...pero...yo todavia...sigo creyendo...que tu....vendras y....acabaras...con lo que...provocaste en...mi..

Yo:...P-provoque..?..S-sara..-dije confuso

Cuando ella ya estaba lo sufisientemente cerca pude notar que estaba herida, sangraba mucho, me desespere, ella no paraba de sangrar, su herida se encontraba en el pecho, en ese momento ella se alejo, casi inconsientemente note que lloraba, talvez por el miendo causado por ver su herida?..ella se alejava lentamente dejando caer petolas plancas que por su sangre se tornabas rojas...

Yo: S-sara? -la llame pero siguio caminando- HEY! Sara! -la vuelvo a llamar y ella sigue_ SARA!! -le grite

Fin del sueño

Desperte de golpe, estaba llorando, fue un sueño o mejor dicho una pesadilla, seque mis lagrimas y me pare, me fui del lugar, queria llegar a mi casa y olvidar de ese sueño, porque soñe eso? Porque Sara estaba herida? Porque lloraba? Porque decia esas cosas? Genial, lo que me faltaba.....mas preguntas sin respuestas...
Camine entre mis pensamientos asta llegar a mi casa, entre y fui directo a mi cama, llegue a mo habitacion y me lanse a la cama de boca a bajo y me puse a pensar....tengo que hablar con Sara...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y esta es la primera parte de arreglando los problemas de MariSa :3
Espero que les alla gustado :''/
No tenia creatividad para el sueño :''''''''''/
Tao tao
😘❤💙💜❤💙💚❤💜💙

Amores locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora