POV Neji
Había pasado mas o menos algunos días desde la pequeña fiesta, fue, divertido, creo, ademas todos los chicos son raros, bien eso no importa, hoy Tenten salio con las chicas a........no se muy bien lo que fueron hacer, pero eso no importa, aprovecho a comprar lo que me falta, estoy pensando en hacerle una sorpresa, talvez....se muy apurado pero, estamos apunto de cumplir un año de relacionamento, y me gustaria hacerle esa "sorpresa", salí a comprar lo ultimo que me faltaba, que era....
~-unas horas después-~
(Te la kreiste we :B)
Había terminado ya, subi a mi habitación(solo por deir el y Tenten no vivían juntos....aun...7u7) y deje la "sorpresa" en una mesita, me senté en mi cama y solté un suspiro,....esto haciéndolo muy rápido? O esta bien? Le gustara? O me odiara por el resto de su vida? Dejare de hacer tantas preguntas? ahhhh... di un largo suspiro y me deje caer en mi cama, estoy nervioso, aunque todavía falte algunos días, igual, como se supone que se lo diré? Dios estoy muy nervioso, di otro suspiro, tengo que calmarme, pensare en esto mas tarde, ahora, solo tengo que calmarme, nada mas, es fácil, no? Me acuerdo que ayer me pregunto porque estaba tan pensativo...
-Flash Back-
Estábamos caminando, como siempre Tenten hablaba animadamente y yo asentía y reía de alguna payasada, pero esta vez yo no le prestaba mucha atención...
Ten: Neji? Me estas escuchando? -dijo con un tono algo enfadado
Yo: Hum? -murmure yo y voltee a mirarla
Ten: En que piensas? -dijo enojada
Yo: Es una sorpresa...-dije con una leve sonrisa
Esta solo me miro confundida mientras yo caminaba con una sonrisa...
-Fin Del Flash Back-
Jajaja fue graciosa su cara de confusión, di una leve risa y me prepare para dormir, di mi ultimo suspiro y me deje caer en los brazos del morfeo....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
LO SEEEEEEEEEEEEEE esta muy corto pero no tengo mas imaginacion que esto, pero buano, pueden dejar preguntas en este cap tambien, si quieren :D
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Amores locos
FanfictionMe llamo Neji Hyuga, soy un jonnin de Konoha, estoy en el equipo Gai con mis dos compañeros, Tenten Ama y Rock Lee, y mi sensei Gai, bien, mi sensei y mi compañero Lee se parecen mucho, pero MUCHO Bueno, mi compañera Tenten, una chica bien divertida...