cap 6

883 41 3
                                    

*Flashback de Bruce*

Bruce: DONDE HAS ESTADO?

Tú:  comiendo en un restaurante

Bruce: CON QUIEN? *gritando*

Tú: Con Axl, Axl Rose

*Fin del Flashback

*Narra Bruce*

Así que Axl Rose... ese no es el vocalista de Guns N Roses? ... Pero.. que hacia _____ con Axl Rose? Bueno, tengo que admitir que es muy guapa, y muy estúpida. cómo va a salir con el? seguro la quiere para sexo, no la quiere para nada serio. Tendré que hablar con Bret Michaels, mi amigo del alma! a ver que me puede decir de ese rockerito pelirrojo.

*Fin de la narración*

4:50 am:

Estas sola en tu habitación, buscas tu telefono en la oscuridad y exitosamete lo agarras. Lo prendes y ves la hora 

-¡vaya que no he dormido casi nada! Si llegué a las 3 de la mañana.. 

Te paras de tu cama y  prendes la luz, decides ir a verte al espejo del baño de tu cuarto. 

-Woww!! mis ojos estan rojos, lloré mucho por como me trató Bruce :/ bien.. mañana mismo conseguiré un trabajo y ya no le pediré nada a ese cretino. 

Cretino que has querido en silencio en tu niñez y adolescencia, no tienen la misma sangre, vienen de familias diferentes, no hay nada de malo. Empezaste a detestarlo cuando te empezó a tratar como a cualquiera, pero aun en el fondo, lo querías. 

Sales del baño, apagas las luces  y vuelves a la cama, será un día nuevo. 

*Al día siguiente*

Despiertas y vas rápidamente a ducharte, pones la radio y empieza a sonar Megadeth con "Tornado of Souls" te encantaba Megadeth, además Dave ha sido tu enamorado, ya no sentias nada por él, la verdad, nunca has sentido algo TAN fuerte por alguien. Termina esa canción y empieza a sonar Guns N Roses... si.. GUNS N ROSES!  welcome to the jungle. 

-Se volvió todo un éxito esa canción- piensas- veré a Axl pronto? si quiera se acordará de llamarme? bueno, no importa, debe de estar arreglando las cosas con su enamorada.

saliste de la ducha y rápidamente te cambiaste, te pusiste unos leggins que resaltaban tu buena anatomía, y un polo pegado de tiras en el que destacaba el logo de Skid Row

*Ding dong*

-Bruce se habrá ido ya a trabajar-pensaste- ire a ver quien es

abres la puerta y era Sebastian, tu sebastian

S: Hola cariño, como estas-te abraza muy fuerte- estas guapísima con ese polito eh ;) 

Tú: Gracias, si, lo vi y dije: por qué no? mi banda favorita ;) 

S: bien, quieres ir a desayunar?yo invito 

T: está bien, vamos

*subes al carro de Sebastian*

s: pasó algo? te noto media rara, no eres tú... DÓNDE ESTA MI CHICA?! 

T: va, no seas tonto!! 

s: cuentame que pasó?

T: pues bueno, ayer Bruce volvió a insultarme

S: ese hijo de put* se las va a ver conmigo, por qué lo hizo?

T: llegue a las 3 a mi casa

S: pero ya no eres una bebé! tiene que entender! con quien estabas:

T: hay vamos, eso es lo de menos, pero si, el cree que sigo siendo la misma niña con la que creció.

S: con quien estabas?-dice serio

T: es necesario?!

S: Con quien estabas? - serio, otra vez

T: Con Axl Rose

*Frena bruscamente quedando en medio de la calle*

S: QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------

que les pareció?! :)

Bad obsession (Guns N' Roses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora