Inicio

22 1 0
                                    

La vida de Zoy .

Zoy es una niña de estatura promedio , aperlada con pelo color café claro, largo y ondulado, ojos cafés.

Hola soy Zoy hoy entro a la secundaria soy nueva y no conozco a nadie pero estoy ansiosa de llegar.

Llega a la escuela.

En esa escuela no tienen uniforme asi que ellos pueden ir vestidos como quieran, tiene que ser ropa decente.

Toca el timbre.
Me tengo que ir voy a estar en el grupo de 1D.
(entra en el salón y se sienta en la fila cerca de la pared )

Después de muchas clases platicando con mari una niña que se sienta atrás de mi toca el timbre y salimos al descanso.

Mari es una niña un poco más alta que Zoy pelo cafe claro y semi rizado ojos café oscuros.

Estada caminando en busca de Mari y sin darme cuenta choque con un muchacho el es un poco más alto que yo moreno con pelo corto de color negro y ojos cafés oscuros.

Zoy: Lo siento no me fije.
??: no te preocupes
Zoy: donde estas mis modales hola me llamo Zoy
??: hola me llamo David
Zoy: mucho gusto David
David: ¿De que grupo eres?
Zoy: soy del grupo 1D y tu
David: que coincidencia también yo.
David: ¿quisieras juntarte con migo el resto del descanso?
Zoy: pues iva a buscar a mi amiga mari pero si por que no.

David y Zoy se van a la mesa más cerca y se sientan a comer su lonche los dos solos.
Justo cuando se acabaron el lonche y se iban a poner a platicar toco el timbre.
Me despedí de David y me fui al salón, cuando me senté vi a mari que venía hasia mi.

Mari: donde estabas que no te encontré??
Zoy: te estaba buscando cuando me tropecé y me caí árriba de un chico, después me invitó a pasar el resto del descanso con el.
Mari sonrío pícaramente
Mari: te gusta?
Zoy: No!! (se sonroja)
Mari: si te gusta.
Luz: no me gusta solo es mi amigo.
Mari: si claro un amigo.

La vida de Zoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora