Pov. David
¿Qué le paso a Zoy, será cierto lo que dijo la maestra?, ¿sera que yo la hice llorar? Tengo que encontrarla, me destrosa verla asi.
-Se acerca Alex y toma a David por el cuello-
Alex: ¿Qué te pasa, por qué la haces llorar?,eres un infeliz por herir su noble corazón.
-Se hacerca Mari-
Mari: Vamonos Alex, deja esa basura, hay que encontrar a Zoy.
-Ambos se van y dejan a David solo-Me siento como una basura tengo que encontrarla -sale corriendo para buscarla-
Pov. Zoy
No quiero ver a nadie creo que mejor me voy al jarbin "secreto" ya que nadie va y no lo conocen.Narrador
Zoy se sentó en una banca rodeada de árboles, éste lugar es secreto por que está detrás de dirreción y nadie lo conoce. Ella se pone a dibujar mientras lentamente las lagrimas salian de sus ojos. Al poco rato se escuchan pasos cerca de ella, unas manos le tapan los ojos.
?: No llores princesa.
Zoy: ¿Quién.....eres?,¿por qué me llamas asi?
?: Tranquila solo quiero ayudarte ¿qué ocure mi lady?
Zoy: No me llames asi y por lo menos dime tu nombre.
?: te dire mi nombre si me dices que te hizo llorar mi lady.
Zoy: No tienes remedio, me llamo Zoy y (le explica lo sucedido entre David y Diana y se le desliza una lagrima) no le digas a nadie.
?: Lo lamento tanto mi lady, yo te cuidare, no llores -la limpia la lagrima- sera nuestro secreto -le giña un ojo-
Zoy: cumple con tu parte del trato
?: Me presento soy Nick transdirieron a mi papá aqui y es mi primer dia en la escuela, vengo de Francia.
Zoy: Gracias por escuchar. Platicame algo de ti.
Nick: todo lo que pidas mi lady.Nick y Zoy se la pasaron hablando hasta que tocó el timbre del descanso y cada uno se dirigió a su salón.
Antes de que zoy entrara se escucho un grito.
Mari: zoy donde estuviste te estuve buscando que paso?
Zoy:Nada
Mari: ¿ por favor dime?
Nick: vamos my laby el salon espera
Zoy: vamosLos tres jovenes se dirigen al salon sin volver a hablar en el transcurso.
En el salon 1D
Maestra: Alumnos pongan atención, les presento a un nuevo estudiante su nombre es Nick
Maestra: Ve y sientate en el lugar enfrente de David.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Zoy
RomanceZoy es una niña nueva acada de entara a la secundaria conoce a mucha gente le pasan muchas cosas entre ellas el amor.