Las sirenas suenan en el centro de la ciudad; se a comunicado por radio que hay un cadaver en la 25 oeste calle northville. El cuerpo de policia de investigación ya se encuentra en la escena junto con una patrulla.
- ¿que tenemos? -pregunte.
- otra vez ataco -anuncio el secretario.
- la pesadilla ha vuelto a renacer. La ciudad esta siendo asechada por ese asesino que se apoda Jack el Destripador.
Ya en el lugar pudieron presenciar la macabra escena que helaba hasta sus huesos. La victima de encontraba dispersada por todos lados, era algo escalofriante.
- ¿nombre de la víctima?
- Billy Fitzgerald, hombre de 33 años. Fue castrado y descuartizado, la hora aproximada de muerte seria entre 10 y 11 pm –informo una de las policías.
Los forenses recolectaban las extremidades de la victima mientras que los detectives sacaban fotos a la que seria la firma habitual de Jack, escrita con sangre en el muro.El asesino en serie Jack el destripador parecía volver a aparecer, sin duda algún fanatico queria revivir el infierno que en 1888 afecto al distrito de Whitechapel.
- Es la segunda victima en la semana y estamos a Miercoles –su tono era de molestia.
- Sin decir que aun no desayunamos –suspiro con pesadez.
- ¿Por qué las personas se toman el tiempo de revivir los asesinatos de antiguos asesinos? –pregunte.
- Debe ser un demente –opino el secretario.
Las calle volvieron a la normalidad tras aquel incidente, resultaba ser que ninguno de estos caso había sido anunciada públicamente era exactamente esa una de las razones por las cuales la gente no se exaltaba. Este caso solo era conocido por los que se encargaban de la investigación.
(...)
Las agujas del reloj apuntaban al negro cielo que la noche ofrecia acompañada de la brillante luz de la luna. Un hombre de pelo negro salía de un bar mientras se tambaleaba de un lado a otro. A unos metros la mirada de alguien se encontraba fija en él, asechándolo con la mirada a la espera de que su victima caiga en la trampa.
El hombre aun ebrio se dirigía a por las calles caminando con tranquilidad, aun sin saber que era lo que lo observaba. Tras llegar a un callejo algo oscuro cayo frente a un basurero, resultaba que la gran cantidad de alcohol en su sangre le perjudicaba bastante al estar de pie.
- Maldición –se quejo tras ver un vidrio encrustado en su mano.
Al oido de aquel hombre llego una risa tenebrosa que retumbaba en sus oídos para hacer estremecer su cuerpo. El dueño de aquella risa se acercaba a la victima mientras cargaba en su mano izquierda una katana aun guardada en su estuche. El hombre ebrio parecía no prestarle ni el mas minimo interés en el arma, pues solo se habia levantado para luego dirigirse a golpear al agresor pero antes de que pudiera llegar su puño al rostro de este, el filo de la katana corto su brazo derecho sin mayor esfuerzo, como si de una hoja se tratara.
- Mi-mi-br-bra-zo –decia atonito tras ver como de su brazo sangraba de manera descontrolada.
Sin esperar mucho, el hombre fue empujado al piso para luego recibir una apuñalada en su brazo izquierdo haciendo escapar un fuerte grito de dolor que aumentaba a medida que la Katana desgarraba mas y mas su brazo de manera lenta para causar mas sufrimiento.
- Haces mucho ruido no crees –sonrio para comenzar a jugar con los labios de la victima.
ESTÁS LEYENDO
Jack el Destripador
Mystery / Thriller"No dejaré en mi tarea de destripar ebrios. Y lo seguiré haciendo hasta que me atrapen. El último trabajo salió estupendo" "Retengan esta carta, sin hacerla pública, hasta mi próximo trabajo" "No les importe llamarme por mi nombre artístico". ----Ja...