II

344 11 0
                                    

  (...)

El reloj marcaba las 3:56 am y las sirenas ya se percibian en la ciudad a tal hora de la madrugada, resultaba ser que había otro asesinato.

El rostro cansado de la policia se hacia notar hace ya unas semanas, resultaba que Jack llevaba ya un mes en las calles suelto cometiendo crímenes tan macabros. A mi ya me era molesto tener que hablar sobre este criminal, me irritaba el hecho de no poder detenerlo.

- ¿que busca en las víctimas? -pregunte mirando el cuerpo de aquel joven.

- segun el registro de victimas, todos han sido hombres –comunico Ho Won.

- las autopsias ¿Que dicen?

- ninguno presenta algun sedante en la sangre, como conclusion ninguno fue drogado. Todos fueron torturados y la causa de muerte fue desangramiento en al menos el 76% mientras que el otro 24% murio a causa de que fueron degolladas. Lo que el forense encontro en comun es que gran parte de las víctimas tiene un alto grado de alcohol en la sangre

- quiere decir que las victimas que él busca son hombres ebrios -respondí analizando la situación

- al parecer si. La victima que vemos es DongWoo, tiene 25 años. Anoche salio a festejar con sus amigos, los que lo acompañaban dicen que lo vieron salir del bar solo a alrededor de las 12 de la noche y lo suficientemente ebrio. Sus amigos lo salieron a buscar preocupados y encontraron el cuerpo a alrededor de las 1 de la mañana. Uno afirma haber visto a alguien salir del callejon antes de encontrar el cuerpo -informo.

- podriamos tener una imagen del asesino –murmure.

- el artista forense ahora se encuentra realizando el retrato

Desviando la atencion del cadaver se dirigieron a lo que seria la patrulla, en ella se encontraban 3 jovenes cuyos rostros solo mostraban temor, estaban en shock. Yo me dirigia junto al secretario a donde el policia encargado del retrato que parecia haber terminado. Mire el dibujo, lo unico que teniamos eran los ojos, la mirada penetrante y llena de odio del asesinó fue lo unico que él testigo pudo ver, lo unico en este mundo que nos llevaba al asesino, era su mirada.

(...)

Mi oficina era el único lugar en donde podia aclarar mis dudas, el unico lugar en donde podria ver con mas claridad el caso. Mire fijamente cada una de las pistas que teníamos en la pizarra. Las fotos de los cadáveres y las cartas del criminal llenaban la pizarra, era lo unico que teníamos.

- las observación del criptologo ya están listas –anuncio la cabo Kim.

- espero tener algo

Recibi la carpeta en las manos para luego abrirlo, mire con determinacion cada una de las palabras que decia él criptologo sobre la carta de Jack el destripador.

- oficial Myung Soo –llamo.

- ¿qué ocurre EunJi?

- ¿podría investigar con usted?

EunJi siempre fue una niña curiosa y bastante diferente a las mujeres que conozco, se mostro como una mujer fuerte e inteligente ante cualquier caso. Dado que EunJi era una gran policía y también la consideraba como una amiga acepte que se quedara, me seria de gran ayuda.

- según los estudios de las letras se pudo saber que las cartas provienen de la mismas personas. Cada palabra tiene una estructura distinta. La primera linea " la dulce melodia de su sufrimiento" muestra referencia a los gritos de sus victimas cuando las tortura, es posible que la persona haya encontrado placer con aquellos gritos de agonía. La siguiente linea " y el hermoso aroma que cubre su cuerpo ya muerto" se concluye que habla sobre la sangre de la victima, el gusta ver a la persona muerta. La última frase "son las cosas que disfrutare hasta que me atrapen" se mostraría como si retara a la persona a buscarlo, su idea es que logren atraparlo –leí.

- ¿eso quiere decir que posiblemente él asesino se dejo ver por el testigo?

- posiblemente sea así. Sigamos –cambie la hoja-

Expediente:
El criminal presenta las siguientes características:
Letra grande... es extrovertido y franco; le gusta estar con la gente y la atención. No obstante, esto también quiere decir que está tratando de ocultar su falta de confianza.
Poco espacio.... No soporta la soledad y tiende a estar con mucha gente y es entrometido o indiscreto.
Inclinada hacia la izquierda.... Prefiere guardarse las cosas para si mismo y por lo general le gusta trabajar "tras las cámaras". Viendo que es diestro e inclina la letra a la izquierda, puede que este expresando rebeldía.
Letra puntiaguda.... Es agresivo, intenso, muy inteligente y curioso
Vuelta estrecha en la "l".... Puede que te estés poniendo límites o restricciones a si mismo, lo que te podría llevar a sentimientos de tensión.
Vuelta estrecha en la "e"... Tiende a ser escéptico hacia los demás y no tiende a dejarse influenciar por las emociones de los otros.
Justo sobre la "i"... Cuida los detalles, es organizado y empático en lo que dices o haces
"S" puntiaguda.... Le gusta aprender cosas nuevas y ambicioso.
"o" sin cerrar.... Es hablador y sociable, capaz de expresar sus sentimientos.
El palito a la "T" justo al medio.... Es seguro de si mismo y se sientes a gusto consigo mismo.
Rápido.... Es impaciente, no le gusta perder el tiempo.
Escribe fuerte.... Se te dan bien los compromisos y el tomarte las cosas seriamente.

- Es mi idea o este criminal tiene dos personalidades distintas –pregunte extrañado a EunJi.

- Yo lo encuentro como una persona normal

- ¿Qué tiene de normal, revivir a Jack el destripador? –arquee la ceja.

- No se ustedes, pero yo no le veo lo malo en lo que hace. Ciertamente él es un asesino pero, si no me equivoco esta matando a personas ebrias. Si esto es llega a la televisión, la gente tendrá miedo de beber y el consumo de alcohol disminuirá, con ella los accidentes, los problemas de salud, entre otras cosas. Es como un héroe sádico

- ¿Estás apoyando a un criminal? –pregunte sorprendido.

Jack el DestripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora