Capitulo 4 "Soñando despierto"

215 20 1
                                    

Aun más hermosa de lo que recordaba, ahí parada, llevaba puesta una linda chaqueta verde que combinaba con sus zapatos. Estaba  muy concentrada revisando su celular cuando de repente alzó la vista. Ella sonrió y corrió a toda velocidad para colgarse de mi y envolverme en un cálido abrazo. Dios... seguía tan enamorado estaba de ella.
-¿Que haremos primero? - Dijo emocionada mientras yo simplemente me perdía en su mirada...

Lucas:
Mientras manejaba a casa  después del torneo que acababa de ganar hace unos instantes pensaba en las mil posibilidades de lo que podría pasar el día de la reunión de la cual Zay me comentó. ¿Qué habría sido de Maya? ¿Seguiría soltera? ¿Aún tendría una oportunidad con ella? Traté de alejar mi mente de esos pensamientos ya que sólo me ilusionaba sin sentido alguno. Cuando por fin volví a la realidad me di cuenta de que había manejado hasta "John Quinci Adams middle schoool" mi antiguo colegio. Decidí bajar a hechar un vistazo aprovechando mi distracción.
Me senté en la banca más cercana mientras mi mente era invadida por los recuerdos...

Flashback
~Entonces, ¿A que se debió el oscurantismo?~ Preguntó el señor Matthews.

~Que se perdió el interés en el arte y en la música por qué se los quitaron~Farkle siempre sabía la respuesta.

~No quiero eso para Maya, quiero que Maya sea feliz~ objeté sin siquiera pensarlo. Al escuchar eso ella volteó a verme con una expresión tan confundida como la mía por lo que acababa de decir.
Zay por otro lado se limitó a sonreír sabiendo lo que pasaba y posteriormente decidió romper el incómodo silencio que se había creado.

~Maya parece que Lucas esta preocupado por ti

~Gracias Lucas, pero, solo es una clase de arte~ respondió ignorando a Zay, era evidente que esto la estaba afectando, me mataba verla así.

~Me siento mal, te quitan algo en lo que eres muy buena.

~Nunca me lo habías dicho antes~ me dijo sorprendida

~Lo he dicho antes

~Si pero no frente a mi cara cuando me estás mirando no recuerdo que hayas...
~Eres una gran artista Maya~ La interrumpí dejándola sin palabras.

~Ahora te está mirando~ Zay la retó. Ese chico era el único sabía cómo me sentía con respecto a Maya aún sin decírselo, me conocía a la perfección, por eso es mi mejor amigo hasta la fecha.

~ Tienes mucho talento y quiero que lo mejores y lo compartas~ dije sin apartar la vista. Pero ella no contestó solo se limitó a mirarme. Nos quedamos así por unos segundos.

~ Ahora se miran uno al otro si decir nada, ¿Me preguntó que están pensando?~ dijo Zay pero nosotros seguíamos sin hablar.

Fue ahí cuando me di cuenta que tan importantes eran para mí Maya y su felicidad...

-¿Soñando despierto Huckleberry?- me quedé helado, nadie me decía así más que...

-¿Maya?-musité mientras me giraba para ver a la belleza rubia. Mi mandíbula cayó hasta el suelo al verla.

-La misma- respondió con una sonrisa

-¿Que haces aquí?- pregunte aún incrédulo

-Pues el asunto de la invitación, la boda y la reunión de Zay me tenían muy inquieta por lo que intenté despejar mi mente y que mejor lugar para hacerlo  que aquí- dijo señalando la escuela

-Tienes razón Maya, nunca olvidaré lo que vivimos aquí

-Ni, yo- suspiró

-La verdadera pregunta es ¿Que haces tú aquí Vaquero?

-Ni siquiera yo lo sé- dije riendo

-¿Lucas?- parecía que estaba por decir algo importante

-¿Si?

-Nada...-Al parecer se había arrepentido. No la culpaba. Había tantas cosas que quería decirle pero no podía.

-Maya, estoy aquí si me necesitas ¿Está bien?

-Gracias Huckleberry- dijo apenada

-Ya es tarde ¿Quieres que te lleve a casa?

-Creo que yo me puedo cuidar sola Ranger Rick- respondió rechazando mi oferta e intentando hacerse la fuerte como siempre. Sin embargo sentí que no era el momento para contradecirla  así que solo me quede sentado mientras la veía marcharse.

Estoy seguro de que ella sentía y "aún" siente lo mismo que yo, solo que esta vez es diferente, está vez no hay impedimentos entre nosotros, está vez pienso hacer lo correcto con ella y esta vez no renunciaré como lo hice antes. Tengo que pensar lo que le voy a decir y cómo, solo me quedan unos días antes de volver a verla por lo que tengo que ser muy cuidadoso con cualquier decisión que tome hasta entonces...

Hola chicos comenten que les parece la historia, si para la próxima semana llegamos a 100 o más vistas haré un maratón de 3 capítulos seguidos

A Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora