Maya:
¿Que demonios acaba de pasar? Por fin había vuelto a ver a Lucas. Estuve a punto de decirle todo, estuve a punto de exponerme ante él. ¿Como se atreve? No puede llegar de nuevo a mi vida y creer que yo lo voy a recibir con los brazos abiertos solo por portarse como todo un caballero y ser extremadamente guapo.
Definitivamente ya lo superé, simplemente no puedo ni debo caer de nuevo, la única que siempre sale lastimada soy yo y esta vez no lo permitiré ya he sufrido suficiente por su causa.Riley:
Este había sido un día maravilloso pensaba mientras reía de todas las locuras que Farkle decía.Al llegar la noche los dos estábamos hambrientos por lo que decidimos pasar a Mc Donald's a comer.
Después de 20 largos minutos por fin nos entregaron nuestra orden la cual devoramos en un par de segundos. Cuando acabamos pedimos dos helados de postre.
Se me ocurrió que sería divertido embarrarle en la cara un poco del helado que estaba comiendo, pero terminó siendo una pésima idea ya que eso fue el comienzo de una reñida guerra de helado. Llego un momento del juego en el que nuestras caras quedaron a centímetros una de la otra, nos quedamos así por un momento. Podía sentir su respiración, tenía tantas ganas de besarlo pero algo en mi no me lo permitió así que me alejé bruscamente:
-Es hora de que me vaya a casa- comencé a alistar mis cosas para después irme.
-Riley...-dijo mientras me levantaba- ¿Quieres que te lleve?
-De acuerdo- respondí ya que era demasiado noche para regresar yo sola.
Lo antes había estado lleno de risas, juegos y burlas ahora lo cubría un incómodo silencio. Cuando por fin llegamos Farkle se bajó rápidamente para después abrirme la puerta.
-Riley....- Intentó decirme algo pero no se lo permití.
-Hasta mañana Farkle- le di un beso en la mejillla y sin esperar respuesta salí del auto y corrí hacia el departamento dejándolo aún más confundido de lo que estaba.
Cuando llegué me puse la pijama y me senté a ver "Red Planet Diaries" por centésima vez mientras me comía un bowl de palomitas entero ( sigo sin controlarlo).
"Out there in space I kiss your green face but it feels like you're light years away la la la la la"
Después de eso no me pude concentrar más, mi cabeza no dejaba de volver a lo que había pasado hace unas horas con Farkle:
¿Por que no había podido besarlo? Mañana era la reunión, mañana lo vería de nuevo. No sabía que iba a pasar estaba demasiado confundida en ese momento por lo que decidí llamar a Maya ella siempre sabia que hacer.-¿Riles?
-¡Peaches, es urgente necesito tu ayuda!
-¿Que pasa honey?
-Se trata de Farkle... algo estuvo a punto de pasar entre nosotros.
-Dime que no es lo que estoy pensando.
-Depende...-dije tratando de ocultar mi sonrisa aún sabiendo que Maya no podía verme
-¿Rileyyyyyyy?
-Casi nos besamos de acuerdo
-¿Y por qué no lo hiciste?- Preguntó consternada- Creí que aún te gustaba.
-Tal vez tengo miedo de que el ya no sienta lo mismo que yo.
-Riles el te ama
-No lo sé Maya, hoy fue un día tan especial para mí, me sentí como hace mucho no lo hacía y creo que no quería arruinarlo.
-No lo harás linda estoy segura de que está tan enamorado de ti como tú de él.
-Dejaré que el tiempo lo decida...
-De acuerdo Riles no te presionaré, presión es lo que menos necesitamos en este momento.
-¿Necesitamos? ¿Que pasa Peaches?
-No es nada Riles- sabía que estaba mintiendo.
-"Ring Power"- grité, esperando que aún funcionará.
-Es Lucas- finalmente soltó. Sonreí satisfecha ya que efectivamente había funcionado pero a la vez estaba confundida hasta donde yo sabia Lucas nunca le había gustado de ese modo.
-¡Wow!- dije sorprendida- ¿Estás en tu apartamento?
-Si, ¿Por?
-Iré para allá en seguida
Maya:
Oí el timbre sabiendo lo que venía, me limité a cerrar los ojos y a abrirle la puerta.
-Oh Peaches, tienes tanto que contarme- suspiro y me dio un abrazo.
-¿Por que lo dices Riles? no hay nada que contar
-Maya no tienes que hacerte la fuerte conmigo ¿sabes?
-De acuerdo todo comenzó en Texas...
Holaa por fin un nuevo capítulo perdón por no haber actualizado en tanto tiempo solo que tenía la idea pero no sabía cómo ponerlo hasta que me llego la luz 😂
PD: Espero que les guste voten y comenten si quieren que siga 😊
ESTÁS LEYENDO
A Second Chance
Fanfic"What if destiny gave you a second chance" "Qué pasaría si el destino te diera una segunda oportunidad ?" Maya, Riley, Lucas y Farkle después de años sin verse, reciben una invitación a la boda de Zay en la cual tendrán que enfrentar a su pasado.