Relato contaduría general.

2 0 0
                                    

+ Relato

++++ Oficina del consejo general o5. 23:35:52 PM. Junta encabezada por Dimitri Lambda contaduría general.

-**Dimitri Lambda:** Bien, luego de la reciente brecha de seguridad se han asignado 700.540 mil dólares a la reparación de la contención de SCP-ES-54. Ademas de 1.3 millones de dólares para la reparación de la infraestructura del sitio 34 y servicios públicos asociados. Como consecuencia las reparaciones totales dieron como resultado 1.1 millones de dólares de gastos en reparaciones. Eso nos deja 900.540 mil dólares restantes de los cuales según la base de datos de contaduría general tan solo 200.000 fueron recibidos en la cuenta en Hong Kong, cabe destacar que los bienes para las reparaciones fueron proporcionados por el consejo o5-09/jefe de la instalación del sitio 27 en Hong Kong.

Por si no fuera poco las bases de datos fueron modificadas por el personal asignado, eso nos deja 700.540 mil dólares sin registrar.

-**o5-█:** A pesar de tener grandes cantidades de fondos paras las relaciones, contenciones, operaciones, bienes públicos entre otros no podemos permitir este tipo de comportamientos en nuestro personal. Recuerden 700.540 mil dólares son suficientes para extorsionar a nuestros agentes de seguridad e implantar a un par de agentes insurgentes en nuestras filas o peor aún, la contratación de mercenarios para la recuperación de anomalías. Si eso llegara a pasar el que nos robó estaría fácilmente duplicando sus ganancias y conlleva a una brecha de seguridad mayor.

-**Dimitri Lambda:** Sin embargo, no es momento para plantearse tales escenarios señor, nuestro equipo de seguridad está bien entrenado, debemos centrarnos en estas fugas de bienes monetarios. Obviamente no es el primero ni el último, ni tampoco el primero registrado recreando estos comportamientos, como consecuencia ademas esos 700.540 mil, tenemos registrados otros 670.000 dólares asignados para la remodelación de la cafetería del sitio 83, de los cuales nuevamente tan solo 300.000 mil fueron gastados y se entregaron 150.000 mil dejando otros 220.000 sin registro alguno. Finalmente para la implementación de la contención de SCP-ES-34 y SCP-ES-89 se asignaron 2.8 millones de dólares de los cuales 1.7 millones fueron gastados y 300.00 fueron entregados dejando 800.000 sin registar.

Como resultado final tenemos 1,720,540 de perdida en el primer trimestre de este año. Si quieren puedo seguir nombrados casos similares.

-**o5- ██:** Lambda, ¿tienes identificados estos sujetos?

-**Dimitri Lambda:** A estos y a muchos más, sin embargo, debido a mi asignación son incapaz de realizar una orden de neutralización, es por eso que hoy designó esta junta.

-**o5-7:** Lambda, ademas, ¿tienes identificados a los sujetos que modificaron la base de datos de contaduría?

-**Dimitri Lambda:** Todos los sospechosos y cómplices involucrados están identificados y archivados en contaduría superior sin embargo aún no sé les ha dado aviso a los sujetos.

-**o5-█:** ¿Cuántos casos se ha registrado de similares características?

-**Dimitri Lambda:** Durante el primer trimestre al menos 4 casos, sin embargo, al finalizar el trimestre pasados teníamos registrados al menos 17 casos de similares características. Debido al gravedad del asunto, solicitó la implementación del proyecto ratio militum.

-**o5-██:** La sesión está por terminar, habla. Tienes 5 minutos.

-**Dimitri Lambda:** Solicito la implementación de una jurisdicción mayor sobre los cuerpos de seguirdad y destacamentos móviles para la investigación del personal involucrado en la desviación de fondos monetarios, ademas de la destitución, neutralización o administración de amnésicos clase A en el personal involucrado.

-**o5-4:** La implementación de una jurdisccion sobre los destacamentos móviles y el cuerpo de seguridad es denegada. Se implementará un cuerpo de investigación y detención perteneciente al departamento de contaduría general. No podemos permitir que un departamento de contaduría se encargue de operaciones especiales al interior de nuestras líneas, no podemos permitir un escenario similar al de 1923.

-**o5-8:** Contaduría general tomara una labor más activa unicamente para las investigaciones de sujetos aparentemente sospechoso, la detención, neutralización o destitución de estos sera unicamente encabezada por el departamento de seguridad interna. Mientras que el personal nivel 4 o superior que sea sorprendido realizando desviación de fondos monetarios, tendrá que ser propuesto al consejo general o5 con las debidas evidencias.

-**o5-█:** Unicamente se permitirá un maximo de 10 miembros del cuerpo de seguridad interna en contaduría general (CSC) cada 1000 miembros del personal al interior de las instalaciones, mientras que para la administración de fondos sera unicamente efectuada si previamente se proporciona un listado especifico de los bienes a pagar. Esto incluye, pero no sé limita a bienes públicos, materiales requeridos, sueldo del personal involucrado entre otros.

-**o5-9:** El personal sospechoso de desviación, manipulación, extorsión o robo indiscriminado de o con bienes monetarios sin la autorización previa del consejo o5 sera archivado en contaduría general mientras dure la investigación de los sujetos, una vez reunida la evidencia necesaria se autoriza la detención, neutralización, o destitución del personal involucrado.

-Dimitri Lambda: Se solicita al consejo una votación para la implementación del proyecto ratio militum.

-**o5- ██:** Autorización concedida, se le notificara cuando las votaciones finalicen. Sesión finalizada.

-**o5-5:** Por el momento, Dimitri Lambda. Quiero una copia de todos los archivos de los sujetos involucrados para proceder con la detención. Tienes hasta mañana a las 12PM.

-**Dimitri Lambda:** Entendido señor.

++++ Fin de la sesión del consejo o5 por desviación de fondos monetarios, Estado del proyecto; En votación. 23:55:00 PM.

++ Fin del relato


Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 02, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Contaduria general o5Onde histórias criam vida. Descubra agora