Quién iba a pensar que el chico de cabellos negros y el rubio adicto al café llegarían a enamorarse de verdad..... Ningún estudiante lo creía, pero si..., eso llego a pasar...
Era un día de escuela como cualquier otro, la clase ya terminaba, era hora del recreo y todos los estudiantes salieron apurados al patio a jugar. Ese día Tweek no fue a la escuela, nadie sabía por qué. La hora de salida llego, como era común, Craig se quedo castigado por su mal comportamiento.
-¿Que le habrá pasado?- se preguntaba Craig en su mente -Ni siquiera me aviso, supuestamente somos novios debió decirme algo- decía a regañadientes en voz baja, en eso inmediatamente vino a su mente.... -RAYOS DEJA DE PENSAR IDIOTECES CRAIG!!!!
Pasaron las horas y el pelinegro debía ir a casa, durante el camino recordó las ideas que tuvo en su hora de castigo y solo renegó consigo mismo, ese día se dedico a jugar en línea para poder dejar de pensar en el pelirrubio. Ya era otro día, no había clases entonces decidió ir a visitar a su supuesto "novio". Fue a la cafetería de los padres de Tweek, ya que pensó que seguro ahí estaría trabajando. Cuando entro lo busco por todos lados, pero era en vano, Tweek no estaba. Preocupado pregunto al Sr. Tweak dónde estaba Tweek.
-Pequeño, Tweek está en casa descansando, ayer tuvo un mal día- Contesto el padre de Tweek.
-Bien, entonces iré a visitarlo- dijo Craig, e inmediatamente fue rumbo a la casa de Tweek, tenía que ver a su querido pelirrubio (?.
-Son tan gaysss- dijeron los padres de Tweek con una sonrisa y ternura.
En camino a la casa de Tweek, el chico de cabellos negros estaba emocionado por verlo, aunque el mismo se preguntaba por qué sentía esa emoción, solo vera a Tweek su compañero de escuela, el cual por presión social se convirtió en su novio. Cuando llego a la casa, todo el timbre pero nadie abría -Que raro, no habrá nadie en casa- se pregunto Craig, en eso se dio cuenta que la puerta estaba entre abierta, Craig entro sin dudar, subió las escaleras y justo cuando iba a entrar al cuarto del pelirrubio vio algo que no podía creer...........
...Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
No somos gays..... ¿Cierto? - Craig x Tweek ♥◡♥
FanfictionDos chicos, que por motivos sociales, decidieron estar juntos como supuestos "Novios" comenzaron a descubrir algo que negaban al principio. El pequeño y tierno Tweek y el pelinegro y osado Craig se dieron cuenta que entre ellos existía algo especial...