Luego que Tweek y Craig se reconciliaran volvió todo a su normalidad, los días pasaron, a veces quedaban en jugar en la casa de Craig y otras en la casa de Tweek, todo era paz, en la escuela Craig ayudaba a Tweek con sus tareas, trataba de calmarlo cuando había practicas o exámenes, realmente Craig siempre cuidaba de su tierno rubio.
Por otro lado Kenny siempre paraba atento a lo que hacían, él se dio cuenta que sentía algo por Tweek, sabía que no seria correspondido pero no podía hacer nada, su corazón ya había decidido a quien querer, solo podía hacer dos cosas actuar o tratar de olvidarlo, opto por lo segundo y siguió su vida como siempre, y por supuesto que no podía dejar de conquistar chicas.Era hora de clases y Tweek llego a clases tarde, como siempre, ya que al tomar mucho café, el insomnio era algo de todos los días en él, eso era algo que preocupaba mucho a Craig.
Las puertas del salón ya estaban cerradas y solo le quedo esperar a fuera en eso llego Kenny,
-Kenny: Hola Tweek, tarde de nuevo? jaja creo que ya no soy el único.
-Tweek: Oh dios argh... mis padres me mataran si se enteran-Kenny: No lo aran, y si lo intentan avísame que yo no lo permitiré.
-Tweek: Gracias amigo.
En eso el profesor abrió la puerta y furioso llamo la atención a Tweek y a Kenny.
-Tweek: Lo siento maestro, ahh es culpa de los gnomos, arhh estoy en problemas!! Oh jesucristo.
Kenny no dijo nada, él ya estaba acostumbrado.
El profesor decidio que por llegar tarde realizarían un trabajo juntos y tendrían que entregarlo antes que acaben las clases.
Cuando Craig oyó eso no pudo evitar fruncir el señor, pero esta vez no actuaría como antes, él ya aprendió la lección.Ya era hora de recreo y todos salieron excepto los tardones, osea, Kenny y Tweek, ya que también los habían castigado, entonces decidieron terminar el trabajo que les dejo el maestro.
-Tweek: Rayos no se que hacer... ahh esto es mucha presión.
-Kenny: Tranquilo Tweek, a que poner cualquier tontería, igual ni leen lo que escribimos, cálmate amigo.
-Tweek: Ok ok que haría sin tí Kenny....
-Craig: Hola Tweek, te traje un jugo y un cupcake, seguro tienes hambre.
Tweek estaba un poco sorprendido, Craig aparecio de la nada, -¿habrá escuchado lo que dije?-
-Craig: ¿Oye me escuchaste?-Tweek: A sii, gracias Craig
-Craig: No te preocupes cariño, sabes que me preocupo por ti.Cuando Tweek escucho como le dijo casi se atora con el cupcake, no pudo evitar sonrojarse y quedarse impactado, realmente Craig a cambiado.
Por otro lado Kenny siguió realizando la tarea, se sentía incomodo, parecía que se habían olvidado que estaba ahí, asi que a penas termino el trabajo, fue a entregársela al profesor.
-Kenny: Bueno, me voy al patio Tweek, una chica me esta esperando ajaj
-Tweek: Ahh Tu no cambias JesusKenny salio del salón y el profesor también, se quedaron solos el pelinegro y su novio, Tweek no decía nada ni podía mirarlo a los ojos, aun no olvidaba que le dijo cariño.
-Craig: Tweek te paso algo?
-Tweek: Ah no arhg, no nada.
-Craig: Estas temblando mucho, estas seguro que estas bien?
-Tweek: Sii
-Craig: Bueno me voy a jugar con Token y Clyde, cuídate bebe.-Tweek: Craig, espera, por que me llamas así.
-Craig: Así? no entiendo.
-Tweek: Ya sabes, esos apodos que me dijiste.
-Craig: Ahh, bueno ps, eres mi novio no? bueno me voy a jugar chao.Craig fue y le dio un beso en la mejilla y salio del salón y Tweek no pudo evitar dar un grito, esto era demasiado presión para el, estaba feliz porque su relación se había fortalecido, pero aun no se acostumbraba al hecho de que Craig actuaría de esa forma, pero solo era cosa de tiempo para que lo haga.
Y así paso el tiempo, los años pasaron , los niños dejaron de ser niños, ahora son unos locos adolescentes. Y por supuesto Tweek y Craig aun seguían.
------------------------------------------------------------------------
FIN
Ok no :V pero creo que ya le dare fin en serio T_T
El cariño y bebe obviamente fueron por el capítulo Put it Down, no sabía como introducir eso asi que weno :v lo dijo y ya.Viva el Creek y Amen Creekers
AMEN
ESTÁS LEYENDO
No somos gays..... ¿Cierto? - Craig x Tweek ♥◡♥
Hayran KurguDos chicos, que por motivos sociales, decidieron estar juntos como supuestos "Novios" comenzaron a descubrir algo que negaban al principio. El pequeño y tierno Tweek y el pelinegro y osado Craig se dieron cuenta que entre ellos existía algo especial...