Todos quedaron consternados con lo que había pasado en el patio... Craig y Kenny quedaron en detención, Tweek fue llevado a la enfermería y luego sus padres lo recogieron de la escuela para llevarlo a descansar... Clyde y Token esperaron a que Craig salga, mientras que por otro lado Stan y Kyle esperaban a Kenny.
Stan: Su amigo sí que es un abusivo, golpear a Tweek es de cobardes
Token: Él no lo hizo a propósito, dejen de molestar.
Clyde: Cierto cabrones métanse en sus asuntos.
Stan: Yo solo digo lo que todo el mundo vio, Craig le rompió la nariz a Tweek, ese pendejo fue un abusivo, todo porque se puso celoso de Kenny.
Clyde comenzó a molestarse y en cualquier momento iba a descontrolarse y atacar a Stan, Token se dio cuenta de ello y solo dijo que se calme y que lo ignore,Kyle: Ya Stan guarda silencio, de repente tienen razón, Craig quiere mucho a Tweek no creo que de verdad haya querido herirlo.
Stan: Bueno no diré nada más, igual Craig es un pendejo.En eso la hora de detención había acabado y Craig y Kenny salía de la escuela, Craig estaba totalmente callado, aun se veía que estaba en shock de lo que había pasado. Kenny se fue con sus amigos.
Clyde: Viejo como estas
Craig: Que hacen aquí
Token: Te esperamos para saber cómo estabas, nos preocupamos cuando te vimos llorar.
Craig: Estoy bien, ya váyanse.
Clyde: Como puedes decir eso, que tal si vamos a ver a Tweek
Craig: Él debe odiarme...
Token: No creo amigo, Tweek te conoce, no pienses eso.
Craig: No querrá verme nunca mas...
Clyde: Que te pasa Craig, carajo tú no eres así, ya vamos a verlo, te jodere hasta que aceptes.
Craig no respondió y se fue caminando a su casa.Clyde: Token me parece o Craig me ignoro
Token: Necesita tiempo, a que dejarlo tranquilo.Mientras caminaba Craig, en su mente vino el recuerdo de él golpeando a Tweek, no pudo evitar que lagrimas salieran de sus ojos... –Como pude ser capaz de eso, maldición ahora si todo se jodio- Cuando llego a casa, su hermana Ruby estaba en la sala, ella se dio cuenta de que su hermano había llorado.
Ruby: Oye idiota, que paso acaso tu noviecito te dejo?
Craig: Cállate Ruby
Ruby: -con sonrisa maliciosa- Escuche por ahí que le pegaste a Tweek.
Craig al escuchar eso no respondió nada
Ruby: Ahora te denunciare por violencia física puto
Craig: Por un demonio Ruby cállate y no me jodas
Ruby solo le enseño el dedo del medio y dijo: Si le vuelves a pegar a Tweek te daré una paliza.Ruby se fue a su cuarto y Craig también.
Mientas tanto Tweek estaba en su casa, sus papas no sabían que había sido Craig quien ocasiono el accidente, Tweek prefirió no decirles por que en el fondo sabía que Craig no lo había hecho a propósito, él sabía que el pelinegro jamás sería capaz de pegarle. Aunque Tweek, aun estaba molesto con Craig por dejarlo de lado por estar con Thomas, pero la imagen de ver a Craig llorando por él hizo que desapareciera ese enojo.
Al siguiente día en la escuela, por los pasillos se comenzaron a difundir rumores de que Craig había golpeado con ira a Tweek por estar con Kenny, los rumores se distorsionaban como se expandía, decían que Craig era un celoso enfermo, un abusivo, un golpeador.
Cuando Craig fue a su taquilla a sacar sus libros, no pudo evitar escuchar lo que decían y estaba totalmente enfurecido pero en vez de gritar o golpear a los que murmuraban los rumores, prefirió calmarse y hacerse el indiferente, fuera de ello buscaba con la mirada a Tweek. Ya dentro del aula vio que ya estaba sentado en su carpeta, pero todas las miradas se posaron en Craig mientras ingresaba al aula, él estaba totalmente desorientado, no sabía si sentarse al lado de Tweek o alejarse.
Tweek: Craig ven te guarde sitio.
Todos quedaron boquiabiertos al oír eso, y Craig quedo impactado, enserio Tweek dijo eso, o estaba alucinando.
Tweek le hizo señas de que se siente a su lado.
Craig con culpa se sentó a su lado, evitaba mirarlo.
Tweek: Se que no fue tu culpa
Craig se quedo mirándolo a los ojos.
Tweek: Fue un accidente, tú querías golpear a Kenny y justo me metí y sucedió, no te odio Craig- lo miro y sonrío de una forma muy adorable.
Craig estaba soñando, no podía creerlo, Tweek no lo odiaba como él pensaba, no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa de Tweek y sin pensarlo dos veces lo abrazo intempestivamente. Tweek sorprendido también lo abrazo.La escena era de novela, dos chicos abrazados, enamorados, que a pesar de todas las dificultades, se seguían queriendo. Todos miraban, algunos enternecidos, otros confundidos... algunos tomaban fotos (? El amor triunfo (?
En ese momento Kenny entro y no pudo evitar refunfuñar al ver como Craig y Tweek estaban juntos a pesar de todo, frunció el ceño.
Kenny dentro de sí dijo: Tweek... no dejare que estés con alguien que no te quiere tanto... como yo...---------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen nuevamente por demorarme en actualizar la verdad siento que no se como continuar el fanfic dx tengo una idea pero luego digo no mejor otra y así nunca llego a escribir nada :'v hasta e pensado en ya terminar el fic pero no se :'v weno
Alabado sea el Creek, amen
ESTÁS LEYENDO
No somos gays..... ¿Cierto? - Craig x Tweek ♥◡♥
FanficDos chicos, que por motivos sociales, decidieron estar juntos como supuestos "Novios" comenzaron a descubrir algo que negaban al principio. El pequeño y tierno Tweek y el pelinegro y osado Craig se dieron cuenta que entre ellos existía algo especial...