Cuando llegué a mi salón para mi primera clase del día logré dejar esas ideas a un lado, por un momento todo lo que importaba era tomar notas y pescar cualquier información que pudiera ser útil para mi ensayo sobre la moral en las obras literarias medievales. No sé por qué había tomado esa clase, pero me agradaba un descanso de mis clases de medicina.
Al salir del salón vi que en unas mesas a lo lejos estaban Lou Ellen, Leo, Jason, Piper y Percy; todos estudiábamos carreras diferentes pero habíamos coincidido en un curso para los novatos en el primer año de la universidad y sorprendentemente nos hicimos amigos.
-¿Qué tal tu clase Will? Tengo una pluma y un tintero por si quieres escribirnos un poema- Leo siempre me molestaba con mi clase de literatura española medieval.
-Cállate, al menos yo no tengo que aprenderme datos inútiles sobre el vino
Todos se rieron porque Leo había tomado una clase sobre vinos creyendo que se la pasaría probando los distintos tipos de vino pero la realidad era que sólo aprendía sobre cómo se elaboraban.
-¿Es cierto que tu hermana dará una fiesta?
-No es su fiesta, es para su jefe, el señor D- todos sabían que su hermana trabajaba para una persona muy importante, creo que ya sé por qué la banda anterior "canceló", si todo salía bien y el jefe de Kayla ponía atención a la banda de Austin, mi hermano le debería la vida; todos sabían que si el Señor D decía que eras digno de sus oídos tenías las puertas abiertas para firmar algún contrato.
-¿Crees que podamos ir?- preguntó Percy
-Dicen que sus fiestas son lo máximo, y que van personas famosas- comentó Lou
-Le puedo preguntar si los dejaría entrar- mis amigos pusieron una cara como si les hubiera dicho que se ganaron la lotería- me debe un favor.
Le escribí a mi hermana diciéndole que olvidara lo de la mañana y que si estaba bien que mis amigos fueran a la fiesta, después de un minuto ella contestó con una larga disculpa que decidí saltarme.
-Chicos, dice que no hay problema, que pueden llegar a las 6.
-¿A qué hora llegarás tú?
-No voy a ir Piper, sólo dejaré a Elle, la nueva novia de Austin en la fiesta e iré a casa.
-¿Qué? ¿Vas a perderte lo que promete ser la fiesta del año?- me reclamó Leo
-¿Por qué Austin va y tú no?- preguntó Percy
A veces no podía con ambos, cuando se alteraban era difícil mantenerlos calmados, era como tratar de controlar a dos perros chihuahua con una crisis de nervios. O al menos así los imaginaba.
-La banda de Austin va a tocar, y yo no tengo una banda, así que...
-Irás a ser Sherlock Holmes- Piper estaba a nada de arruinar de nuevo mi día
-No soy Sherlock Holmes- murmuré
-Eso lo sabemos todos, pero parece que tú eres el único que lo olvida- sabía a donde quería llegar ella- vamos Will hace mucho que no salimos todos.
-En serio no quiero salir, tal vez la semana después de los exámenes.
Ninguno de mis amigos dijo nada más, todos sabían que mañana era el día, de los pocos datos que aún recordaba de Nico era que el 28 de enero era su cumpleaños, eso y que le gustaba el pastel de chocolate, la música rock y que cuando tenía 5 años su sueño era ser veterinario. Nada de esa información me había servido para encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Summertime
Fiksi PenggemarWill Solace ha pasado años esperando su milagro, volver a ver a uno de sus compañeros de una clase de teatro que tomó cuando tenía 15, pero todos sus amigos creen que es una causa perdida, ese chico desapareció como si sólo hubiera sido un fantasma.