— JiHoon, ¿me estas escuchando? — Un chico de cabellos rojizos le llamo la atención mientras que lo miraba fijamente.
— Lo siento MingHao, nuevamente no te escuchaba. — JiHoon dejo tranquilos sus pensamientos y se dedico a prestarle atención a su amigo.
— Bien. — Se acomodo un poco sus caballos y continuo con su pequeño discurso. — Mañana es la fiesta que organiza Dino, y como nadie de nosotros puede faltar. Tú iras por Hansol mientas yo compro todo lo que nos pidieron. — Concluyó él menor.
— ¿Por qué tengo que ir por Hansol? — En su cara apareció una duda, sobre el por que debía de ir por su otro amigo, si él sabia perfectamente donde vivía Dino.
— ¿Olvidas que la fiesta es por Hansol? — Miro unos momentos mas al chico frente a él. — Es su fiesta sorpresa de cumpleaños. — Anunció MingHao.
— ¿Dino organizo una fiesta para Hansol? — Ahora estaba mas confundido que antes con eso de la amabilidad de Dino. — Pero aun no es el cumpleaños de Hansol, falta una semana. — La fecha exacta del nacimiento de su amigo, llego rápidamente a la cabeza de JiHoon y recordó que aun no llegaba.
— Lo se, pero recuerda que en tres días salimos de viajé con nuestros padres, y estaremos fuera más de un mes. — MingHao se giro y comenzó a caminar.
— ¿Por qué nadie me aviso? — JiHoon corrió y se puso junto a él mientras caminaba a su lado. — Yo podría ayudar con la organización. — Soltó con seguridad.
— Estabas con tú familia y no queríamos interrumpirte, además… — Se paro en un puesto donde vendían algunas bebidas solicitadas en la lista. —Tú tienes la tarea mas importante. — Pidió algunas botellas de licor mientras JiHoon solo lo seguía con la mirada. — Debes impedir que Hansol se entere de la fiesta. — Anunció.
— ¿Cómo? — Cuando su amigo acabo de comprar todas las botellas, él lo ayudo con dos bolsas.
— Solo impide que sospeche algo hasta mañana. — Le arrebato las bolsas que llevaba él mayor y comenzó a caminar a la florería de la esquina. — Hasta mañana JiHoon. — Se despidió de su amigo con un movimiento de cabeza y se desapareció entre la gente que pasaba por ese lugar.
A JiHoon no le quedo de otra que dejar escapar un suspiro de sus labios y hacer la tarea que MingHao le había encomendado, debía ir a buscar a Hansol y distraerlo hasta mañana, además de que debía llevarlo a la casa de Dino sin que él sospechara algo.
Comenzó a caminar a la casa de Hansol, pero en el camino una duda se le vino a la mente...
*¿Por qué Dino organiza una fiesta para Hansol?* Todos eran compañeros de academia, y de empresa, pero ellos nunca se llevaron tan bien como para que él le organice una fiesta.
Mientras se dedicaba a tratar de despejar la duda de su mente, nunca se dio cuenta de que ya había llegado a la casa de su amigo, y mucho menos de que ya estaba por pasarla.
— ¡JiHoon! — El grito de Hansol hizo que se sobresaltara un poco y que notara que ya había llegado a su destino, poco a poco se giro para mirar a su amigo. — ¿Ibas a algún lado? — El menor llego corriendo hasta él y se puso a su lado.
— No de hecho venia a verte. — No era muy bueno para ocultar las cosas. Así que ocultarle a su mejor amigo lo de su fiesta, le costaría algo de trabajo.
— ¿A mi? — Se señalo él mismo con el dedo mientras centraba su mirada en él mayor.
— Si. — Inconscientemente comenzó a buscar con la mirada al fiel amigo canino que siempre acompañaba al menor. — Y ¿donde esta Vernon? — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido. (HoonSol) (One-shot)
FanfictionMiro el vaso en su mano y de un solo trago tomo todo el contenido que había en el, después fue por otro e hizo lo mismo. - ¿Qué haces? - MingHao llego a su lado y le arrebato un tercer vaso. - No dejare que él me lo diga. - Sacudió sus cabellos con...