Jessica:
Hoy sonó la alarma con otra canción diferente ahora es la de, "Side to side- Ariana Grande".
Pero yo ya estaba levantada viendo hacia la ventana pensando como es que voy a cambiar de vida y mi forma de ser.A pesar de tener amigos nuevos, pienso que ah no ser por mi hermano no tuviera amigos hubiera dado la mala impresión de a esas que no les hace caso ni una mosca.
Ya había pasado una semana desde que había llegado aquí a París y tuviera nuevos amigos.
Me aparte de la ventana dejando de ver lo hermoso que es París y me dirijo a mi armario. Entro y veo tooooda mi ropa y la verdad no tengo mucha ya es viernes así que les pediré a Merry, cam y a Juliet que me acompañen a comprar ropa ya que ellas a según saben mucho sobre la moda, a ellas les gusta leer esas revistas de moda y siempre se viste muy bonito y esta a la moda y también se sabe maquillar como ella dice "Natural" para no parecer 'Payaso' y la verdad creo que si me maquillo marcado.
Me pongo mi blusa ombliguera mis shorts de mezclilla y una camisa de cuadros amarrada a la cintura, mis típicos comvers negros, después me pongo unos aretes de bolita negros, me puse un labial rojo y una gorra negra, porque no me moleste en peinarme, de hecho casi no me peino y si me peino es una cola y eso es como llegar al extremo si me pongo un listón o algo así .
Agarre mi morral me metí el celular en el short y me baje por las escaleras
>>yo pensé que por el elevador que hay en la casa<<
Cundo vas a dejar de fastidiarme se supone que me debes de dar consejos
>>pero yo lo soy una conciencia cualquiera, Hasta deberías darme un nombre<<
Si tienes razón así que ahora te llamaras ...mindi
>>I like<<
Termine de bajar las escaleras después de mi charla con "mindi", y vi a Dylan comiendo cereal y yo como siempre agarro mis galletas y mi jugo de manzana para comer me las galletas y el jugo como bien fast ,después subo al auto con Dylan y vamos directo a la escuela.
Se siente bien, tener con quien llegar a la escuela y contarle como amiga solo espero no me traicione como la antigua amiga que tenía
Habíamos llegado a la escula , bueno aquí le dicen "instituto" y pues instituto será.
Desde lejos logro visualizar a merry a cam y a Juliet y camino hacía ellas.
-¡Hola chicas!-Las saludo alegre porque a decir verdad estoy muy emocionada con esto de cambiar
-Hola-Dijierón al unísono
-Les iba a decir que si me pueden ayudar con algo...-Cerré los ojos- A cambiar -
-Claro!..- Dijo emocionada Merry
ESTÁS LEYENDO
"Cambio De Vida" ( Empezando ) ❤
JugendliteraturEsta chica cuyo nombre es Jessica Parker tiene que mudarse con su hermano mayor Dylan... Ella tendrá un "Cambio de vida" y apartarse de su pasado y darse un respiro a una nueva vida en un nuevo lugar... Ella realmente cambia por completo!... Sigan l...