Jessica:
Me levante a las 9:00am y con tanta pesadez hasta que recordé que hoy cambiaría mi vida
Ya no voy a hacer "Cholita"
Ya no voy a hacer fomosa nada más por ser hermana de Dylan.
Si no por mi.
El aspecto significa mucho.
Iba a tener amigos.
Y iba ser por ser yo.
Estoy realmente feliz de este cambio es "un cambio de vida" prácticamente porque eh cambiado todo, donde vivo, escuela, hasta se me pegó ese modo de hablar, ahora también mi look.
Me alegra tener amigas que me ayuden en esto, son buenas amigas a pesar de que llevo poco tiempo conociendolas.
Entro a mi armario, y me pongo un pantalón negro, una blusa blanca y mi gorro bla con con unos tenis comver's blancos, no me preocupa maquillarme ahora.
Bajo las escaleras y me encuentro a Dylan sentado en el sillón viendo televisión y me dirijo al la cosina, agarro unas galletas principe y mi jugó de manzana.
Después de haberme comido todas la comida mencionada anteriormente, me llega un Whatsapp:
Merry 💋: Ah que hora nos vemos?!?! :)
Yo: A las 3:00 ¿Que te parece?
Merry 💋: Sip esta bien. ;) y de ahí nos vamos a comer.
Yo: Okey ;)
Guarde mi celular después de Acer visto el mensaje y me fijo en la hora que era, las 11:15am.
Subí las escaleras y me metí a bañar y yo siempre tardo bañandome como una media hora, por eso me meto una hora antes.
Después de que salí agarré una toalla y me la emvolvi y sali del baño y entre a mi armario.
Me puse una blusa negra y unos jeans blancos con mis comvers negros, me deje el pelo suelto y me puse mi gorro blanco favorito con rayas negras, y me puse labial rojo como siempre.
Después de eso me fui a ver la tele un rato en lo que llegaba merry.
♥
Después de un rato escucho que tocan así que voy directo a abrir pensando que era merry.
Abro la puerta y no era merry
-Hola-le digo al chico
si no me equivoco es Tyler el chico que nunca me habla y va detrás de mi.
Para ser honesta Tyler es muy guapo aparte de que tiene su cuerpo bien trabajando su cara es fina masculina pero fina y sus ojos son de un azul intenso y su cabello es castaño claro-Hola- Dice el Tyler rascándose la nuca y mirando para abajo-¿Esta tu hermano?
-Em...Si pasa- Dije y este entro- si quieres ve a su cuarto el esta ahí-
-Gracias-Dijo Tyler y se fue
Después tocaron la puerta esa si debería ser merry.
Abrí la puesta y efectivamente era merry-Hola!- nos saludamos de un beso y abrazo
-Deja le digo a Dylan que ya me voy-
-Si está bien-
Subí las escaleras y fui a su cuarto, la verdad nunca le aviso pero esque me daba curiosidad como se llevaban mi hermano y Tyler
Toco la puerta y Tyler habré
ESTÁS LEYENDO
"Cambio De Vida" ( Empezando ) ❤
Teen FictionEsta chica cuyo nombre es Jessica Parker tiene que mudarse con su hermano mayor Dylan... Ella tendrá un "Cambio de vida" y apartarse de su pasado y darse un respiro a una nueva vida en un nuevo lugar... Ella realmente cambia por completo!... Sigan l...