Recordando...

13 1 0
                                    

Suena la alarma y yo estoy en estado de coma desde la noche anterior veto a saber a que hora me dormí, ya que me pase la tarde y noche haciendo unos reportes para la universidad y doy gracias que hoy es fin de semana así puedo levantarme más tarde de lo habitual, aún así no me puedo dar el lujo ya que mi querida madre me inculcó su gran pasión por la limpieza, digo bien podía inculcarme otra cosa pero no.
Y pues como dije hoy TOCA LIMPIEZA, un lindo día de sábado, (nótese mi sarcasmo) pero bueno al mal tiempo buena cara (o eso es lo que dicen).
Me levanto con las ganas más pesadas que las pesas de un gimnasio y voy a lavarme a la cara como de costumbre, pero entonces veo mi rostro en el espejo y BOOM! ...que vergüenza "mi belleza ha caído" sonrío para mis adentros, que pensamientos los míos, que bien! Estoy empezando con ánimos de sábado!!.

Aunque en serio mi rostro da un poco de pena. Terminé de lavarme la cara y aplico un poco de crema y maquillaje, para tapar esa cara de muerto que traigo ahora por haberme desvelado, y me sorprende lo que puede hacer un poco de maquillaje y crema estos días. La verdad es que no me gusta maquillarme mucho pero hay veces que se lo requiere o que el rostro te lo pide y este...este señores es uno de esos momentos que se lo requiere.

- Al fin!!!. - digo mientras me recuesto en el sofá de la mini sala, puesto que ya terminé de limpiar y acomodar todo. Ahora solo queda ir al supermercado de compras. Tomo un baño rápido me visto, hago lista de lo que necesito, tomo mi bolso con las llaves de la casa y dinero, luego salgo.

Voy caminando por la acera, y a la vez pensando en todo lo que me ha pasado hasta ahora. Y esto es, si me hayan dicho hace dos años que estaría así, ni yo me lo haya creído, con lo floja que era o soy mejor dicho, quizá no haya sobrevivido. Ja, pero bien que pude, quería demostrar a mi familia que puedo y así lo hice, soy y siempre seré floja pero cuando me propongo algo no descanso hasta lograrlo.

Pero esperen donde estaba...Ahhhh si, pues hace dos años vivía con mis padres, yo les ayudaba con el negocio familiar, ya que soy la última de tres hermanos era la única que vivía con ellos, mis hermanos se fueron a vivir y "estudiar" a otra ciudad y bueno da la casualidad que encontraron TODO menos estudio, si se puede decir, pero viven felices y bien cada uno con su familia, y bueno a mis padres no le los quedo más que aceptar, ahora tienen unos lindos nietos que los visitan cada fin de semana junto a mis hermanos y ojo eh que cada uno tiene su familia, no es que hayan hecho incesto ni nada por el estilo.

Y bueno volviendo a mí ese fue mi último año de preparatoria y como cualquier persona a mi edad decidí intentar a vivir sola para experimentar que se siente ser independiente.
Está claro que al principio fue difícil, quiero decir DE DONDE RAYOS UNA CHICA DE 18 AÑOS IBA A SACAR DINERO PARA VIVIR SOLA!!! mis padres no apoyaban mi idea por lo tanto no me darían un centavo. Y pues claro, necesitaba un trabajo o sino mi vida independiente se iría por un tubo con eso añadiéndole el que mis padres tenían razón, y NO no señores, eso no pasaría.

Así que busqué un empleo, con suerte encontré uno rápido no era lo mejor pero ganaba lo suficiente para gastar en mis cosas y a la vez ahorrar para alquilar un apartamento y comprar mis propias pertenencias.
Estuve trabajando poco más de un año, puesto que necesito estudiar o con que me ganaré la vida, NO VOY A SER JOVEN PARA SIEMPRE, es lo que me dijo mi madre y acto seguido deje el trabajo, y aunque al principio mis padres se negaron, poco después me mude a mi propio apartamento, luego entré en la universidad pero doy gracias que mis padres viven en la misma ciudad que yo, lo cual lo hace un poco más fácil, ya que ellos me ayudan con los gastos entre mi apartamento y universidad. Pues si al dejar de trabajar, con lo ahorrado pude estar bien por unos 5 meses, pero claro empezó a faltarme y con la universidad ya no tenía mucho tiempo para trabajar, entonces mi madre dijo que me ayudaría siempre y cuando no deje, ni sea floja con mis estudios y así fue, no soy la mejor estudiante pero mis calificaciones están lo suficientemente bien como para que mis padres no se quejen. Y sigan ayudándome aunque yo hago uno que otro trabajo por ahí y también gano un tanto. Así he estado ya dos años entre estudios salidas con amigos y, visitas a casas de mis padres, ya que no, no tengo novio quiero decir me han gustado chicos pero, no lo suficiente como para tener algo con alguno de ellos. Y así lo he estado pasando estos dos años, debo agradecer ya que mi vida a sido buena, aunque puede mejorar...

-Hey!!. - De estar hundida en mis pensamientos casi me he pasado del super.

Tu Alma Gemela O El Amor De Tu Vida?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora