Estoy llegando a casa y wooow...que cansada estoy, hoy ha sido uno de esos días donde parece que no va a terminar o al menos no trae la pinta de hacerlo. Estuve en la universidad casi todo el día, por la mañana me la pasé en clases hasta más del medio día, y como tenía trabajo en grupo por la tarde quedé con ellos para hacerlo y así fue, lo terminamos hoy woah ese bendito trabajo, quería hacerlo hoy porque aunque es para el próximo martes me conozco, y se que si le dejo para mañana, se hace martes y no hago nada, por lo tanto lo hemos hecho hoy.
Pero en serio me cansé, han escuchado decir que..."trabajar con el cerebro es más cansador que trabajar con el cuerpo?" pues sí lo es, hoy lo he comprobado. Lo único que me queda por hoy es sacar la basura y habré terminado, luego tendré la cama y televisión a mi disposición.-Que bien!!!. -me digo a mi misma, luego me coloco mi pijama que consiste en shorts cortos y una camiseta que es como dos veces más grande que mi talla normal y salgo.
Estoy volviendo a mi cuarto mientras veo mi teléfono (si señoras y señores tengo un teléfono, no soy adicta a él pero cada tengo tiempo lo uso) y es entonces cuando...
-Ahhh. - he chocado con alguien o algo, yo que sé, lo más importante MI TELÉFONO!!! Donde es que fue a dar?.
-Oh...perdón. - dice la persona con la que me he chocado (Ahhh con que es una persona). - Disculpa es que quería volver lo más rápido a mi apartamento y venía un poco apurado...estas bien?. - pregunta acercándose a mí para convencerse de que estoy bien (o eso es lo que creo).
-Mi..mi teléfono. -digo sin mirarlo. - Donde esta mi teléfono?. -me levanto y empiezo a mirar a todos lados en busca del bendito teléfono.
-Emm...es este?. -me pregunta la persona mientras extiende hacia mí su brazo con mi teléfono en sus manos.
-lo miro y sonrío. -Ohh gracias. -digo y lo tomo, y empiezo a revisarlo para ver si está bien.
-no tienes porque. -responde. -es lo menos que puedo hacer por haberte hecho caer de esa manera,y de nuevo lo siento...pero estas bien verdad?.
-si no te preocupes. -respondo y es cuando lo miro y me doy cuenta que es un chico y rayos!! Que chico. Tiene la piel blanca, tampoco es papel pero su tono está entre blanco y un poco pálida (si me entienden no? Si no ni modo XD) y bueno eso es normal quiero decir estoy en Corea daaah mientras más pálido mejor te ves (bueno así es la cultura aquí) y pues que decir, es una belleza de hombre, he visto muchos coreanos hasta ahora pero este...este se lleva el premio, hasta parece actor de dramas (esos que tanto me gustan y no puedo ni mirar a veces). Ese cabello, esos ojos, esa carita y esos...esos labios woahhh, estoy alucinando es un ángel .
-En serio estas bien. -pregunta de nuevo, sacándome de mis pensamientos.
-Sí, estoy bien. -respondo lo más rápido posible. -Disculpa pero, no creo haberte visto antes por aquí eres nuevo?. -le pregunto, a lo que el sonríe, acaso quieres matarme Man!!?.
-Sí, soy nuevo. -dice sonriendo. -Me mude ayer y hoy estaba limpiando. -dice mientras me muestra su bolsa con basura. -y pues estoy un poco cansado por lo que venía rápido y choqué contigo pero, y tú?. -pregunta observándome.
-Bueno yo, vivo hace dos años aquí y también vine a dejar mi basura. -digo sonriendo.
-Ya veo. -responde. -Mmm...-pone cara de estar pensando y dice. -Porque no me esperas a que tire esto y luego te acompaño hasta tu apartamento?.
-Pues....es tentador pero, no gracias. -digo y empiezo a caminar en dirección al edificio.
-Tranquila no voy a hacerte nada. -me dice. -Quiero decir, de igual forma debo ir en ese camino, además. -levanta su dedo índice. -Es para compenzar lo de la caída. -y señala el piso.
-Bueno, si insistes. -respondo. -Esta bien vamos.
-Ok. -responde, luego vota la basura en un tacho grande y vuelve para caminar a la par conmigo. -Vamos?.
-Vamos. -respondo, y nos adentramos en el edificio hasta llegar a mi apartamento.
-Me gustó conocerte. -me dice cuando estamos frente a la puerta de mi apartamento.
-A mi igual. -respondo con una sonrisa.
-Espero que nos veamos seguido. -dice sonriendo y coloca las manos dentro de sus bolsillo.
-Igualmente. -respondo, hago reverencia, y me dispongo a entrar a mi apartamento. Pero para cuando estoy en ello...
-Por cierto, olvidé decirte soy Jin.-dice mientras va entrando a la pieza de al lado.
-Oh yo soy Mariana. - respondo y le sigo viendo.
-Un gusto Mariana. -dice y entra en su apartamento.
-sonrío y entro y al instante salgo de nuevo. -Acaso... vive al lado?...Acaso es... mi vecino??? -abro la boca a más no poder y entro en mi pieza. -ASSA!!!.-grito cuando ya estoy dentro. "esto será interesante" pienso mientras me recuesto en mi cama y quedo totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Alma Gemela O El Amor De Tu Vida??
RandomSi te llegas a topar con tu ALMA GEMELA y con el AMOR DE TU VIDA que pasaría? Con cual serías realmente feliz? Y lo peor cómo saber quién es que? Sólo es claro una cosa AMBOS Existen!!!. Esta es mi primera vez escribiendo una historia 👉👈es 100%...