recuedos

147 13 33
                                    

No sabe en qué momento se durmió pero un llanto muy bajito lo despertó.

Trato de enfocar su vista y vio a Larry enroscado y temblando.

-Larry?- colocó su mano en el hombro tembloroso del otro.

Nada.

Por un rato no hubo más sonidos que los del llanto de Larry y su propia respiración.

Sin saber realmente que hacer , se dedicó a frotar en círculo sobre la espalda del mas joven para traer un poco de confort.

5 o 10 minutos después en los que se estaba quedando dormido nuevamente, escucho una suave voz.

-es... es verdad? -pregunto.

-que cosa? -Lau se había inmerso demasiado en su cabeza.

-que somos hermanos. -pregunto con un hilo de voz.

Laurent se sentía tan mal por tener que contar algo que lo hacía tan feliz en una situación así. Tendría que haber esperado.
Tomó aire y se centro.

-estoy casi seguro.- corrió el cabello que caía sobre el rostro del menor.- nuestro parecido es una prueba.

-entonces porque?

Muy a su pesar el sabía porque preguntaba eso. Más cuando vio las nuevas lágrimas recorrer sus mejillas.

-no lo se... se supone que habías muerto en el parto...-no pudo contener sus propias lágrimas al recordar eso. - nunca lo creí del todo...

-como..? Porque ahora...?

-no lo se... te juro que no lo se, simplemente lo supe en el momento que te vi y baile contigo.- tomó las manos de larry y las beso- te ame desde siempre y nunca acepte que te habías ido... pero viví siempre con eso... hasta que te encontré en aquel club. Supe que eras tu con solo sentirte- lo miro a los ojos - no lo sentiste también?

Larry asintió entre lágrimas. El también sintió una extraña conección cuando lo conoció pero el miedo inicial de todo lo que implicaba lo paralizó.

-ya no llores Larr. .. -trato de acariciar su mejilla.

-no entiendes... -se alejo al tacto.

-Ayúdame a entenderte. -pidió en un ruego. Ya no soportaba el no saber que era lo que lo torturaba así.

Larry se quedo observando el techo sin saber que hacer desde aquí, si no fuera por el efecto del alcohol tal vez no sería tan sencillo lo que estaba por hacer.

Laurent vio la tormenta en sus ojos y vio como en su rostro se formaba la determinación de lo que estaba por hacer.

Cuando larry empezó a contar algo en su estado de lucidez-borrachera, el no dijo nada. Sólo permaneció en la cama a su lado. Algo le decía que esto seria doloroso.

~~~~~~~~~~flashback ~~~~~~~~

No fue facil, nunca lo fue. Llegó hasta sus 10 años pasando hambre y sufriendo las golpizas que le propinaba su "padre" por el simple hecho de existir.

Como pudo y a escondidas siguió con sus estudios por la mañana, ayudado por una maestra que intentaba darle ciertas esperanzas. y por la tarde deambulaba para pedir limosna para poder comer. Ya que rara vez su padre traía algo a la mesa. Vivían en un edificio tomado en un barrio de la comunidad negra.
Las pandillas del lugar siempre fueron un tema menor frente a "Frank" su padre.
Él era un borracho y apostador empedernido que no le gustaba perder y desquitaba su frustración con él.
Siempre fue muy sensible. Siempre estaba llorando en algún rincón y  rezando para que su padre esa noche hubiera ganado algo para  no ser un saco de boxeo.

Su maestra le solía decir que veía un futuro próspero para él ya que a pesar de todo,  sus notas eran buenas y esto no hacían más que darle falsas esperanzas.

Hacerle creer que un día su vida cambiaría y vería todo su esfuerzo dar frutos.

Quien diría que esa misma noche su vida cambiaría. .. pero para peor.

Estaba tratando de calentarse un poco de pasta de ayer cuando escucho golpes en la puerta y enseguida supo que no era su padre.
No importa que tan borracho estaba el hombre, el siempre sabía cómo regresar a su casa.

Quién podría ser entonces?

"Larry abre" escucho. Era la vos de su padre pero sonaba medio ahogada, todo era tan raro. Estaba tan borracho que perdió sus llaves?

Sus manos fueron más rápidas que su mente. Sabía que si hacia esperar a su padre la golpisa de esta noche sería peor si es que este había perdido.

Pero cuando abrió la puerta su corazón dejo de latir y un frío lo invadió.

Frente a él si estaba su padre pero con la cara desfigurada a golpes Y unos hombres lo sostenian.
Supo que no eran amigables cuando dejaron caer el cuerpo de su padre al suelo.

Los hombres tenían cara de pocos amigos y se veían diferentes a los jugadores comunes con los que su padre solía apostar.

-Estas sólo niño?

Larry no respondió, no porque no quisiera sino porque la escena lo tenía aturdido.

-eres mudo niño o que?- pregunto fastidiado el otro.

-que quieren? -logró articular.

-tu padre nos debe dinero, así que en forma de pago te llevaremos hasta que el mal nacido nos pague.

Larry  temblaba. Esto sólo podía ser una broma.

Su padre que estaba tirado en el suelo con un último suspiro dejo escapar un "corre muchacho".

Y como si el cuerpo del pequeño reaccionará con un golpe de electricidad, salió corriendo logrando escabullirse entre los dos hombres.

-niño detente!

Larry no hizo caso y corrió escaleras abajo tomando bastante ventaja de sus captores.

Llevárselo en forma de pago? Que demonios había hecho su padre?

Bajo cuatro pisos por escaleras sintiendo que se le saldría el corazón por la boca. Parecía que escaparía sin problemas, solo tenia que llegar a la salida e ir a lo de su maestra.

Ella siempre estaba diciendo que cualquier cosa que el necesitará ella lo ayudaría. Así que esa era su mejor opción.

Lastima que nunca contó con que habrían más hombres con los otros dos y estos estarían esperando abajo.

Ya no tenía donde meterse cuando se vio rodeado y sin poder hacer nada. Lo tomaron cual bolsa de papas y lo arrojaron dentro de un auto.

Esa fue la ultima vez que vio su hogar y a su padre.
Esa fue la ultima vez que creyó en la vida y sus estúpidas esperanzas.

Laurent no podía creer en todo lo que estaba escuchando.
Larry estaba contandole su infancia y parecía sacada de una película . Como un niño tan pequeño podía pasar por esas cosas.? Tenía ganas de llorar. Su pobre hermanito...

-larry me escuchas? -trato de conectar con él pero larry siguió con su relato como si Laurent no estuviera allí. Como si hablará consigo mismo.

CONTINUARÁ...

--------------------Notas------------------

Tarde pero seguro. Disculpen los errores. Gracias por leerme. Besos :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Child of the night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora