Me daba cuenta que la nube cada vez pesaba mas y caía suavemente hacia la superficie terrestre pero yo estaba tan a gusto con los rayos de sol en mi cara.... De repente se acerca un pájaro y....
- Fran: - despiertaaa Xeiisse que son las 7!!!
Yo: - quee?? No llegare a clases
Amelia: - pues a mi solo me queda los zapatos y me viene a recoger mis amigas...
Yo: - no me importa Amelia!
Corri a más no poder y me puse lo primero que pillé en mi armario, pantalón vaquero, camiseta blanca básica y chaqueta estilo militar caqui, ah, zapatos adidas .vino a recogerme Nolan ya que era mi vecino y siempre nos vamos juntos al instituto, estábamos de camino cuando de repente Nolan me tiene que contar algo que según el le va a costar decirmelo, estaba a punto de contarlo, pero aparece mi hermano Fran diciendo que se viene con nosotros porque su amigo Manuel esta enfermo con gripe... en fin, que al final no lo contó.
llegamos a clases jamas me imagine a mi profesora de ingles con falda... llevaba una estampadas con super flores de colorines muy llamativos, Favio, compañero de clase tuvo que preguntar a la profe el porque de su falda, ella se veía muy avergonzada, con lo estricta que siempre se le ve.... simplemente y muy orgullosa dijo que al salir de clases tendrá una cita very important, jajaj en fin... nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Era la hora del desayuno, parecía que podría ser el momento de contar lo que le ocurre a Nolan, pero no... porque obviamente estabamos con todo el grupo, Carlote, Melanie, Peter, Joseph, Dylan, incluso Luis que siempre esta en la biblio hoy se quedó con nosotros, veo que se acerca a mi Emilio... el chico al que yo le gustaba, me pregunto si podía quedar conmigo me dió pena pero mi respuesta fue un no sin esplicaciones, este se fue algo desilusionado, Peter no paraba de reirse del pobre Emilio, decia de que era un bocachanclas y de que así nunca iba a ligar como una chica...
Peter: - jajajaj, este chaval no sabe ligar.... con lo facil que es, (cojió de la mano a Carlote) solo con que le digas al oido cualquier cosa le conquisto ( "le conquisto" lo dijo en el oido de Carlote, que por si no lo sabes aún y aunque ella no lo reconozca, le gusta Peter, sí, es el chico inglés nuevo)
Carlote: - que haces!!, a mi no me conquistaste... (lo dijo con voz de ardilla tímida)
Peter: - yo se que lo conseguiré algún dia no muy lejano... ( aunque parezca mentira, por primera vez veo a Peter avergonzado)
Joseph: - oooh Peter declárate yaa si la tienes loquita y a ambos se os nota, ¿verdad chicos?
(todos asentaron con un sí rotundo y con risas)
Melanie: a ver chicos, no se dais cuenta que sobramos?, que tal si dejamos solos a estos dos tortolitos?
Todos nos fuimos al banco de al lado , mientras ellos charlaban, Nolan me cogió de la mano y me llevó corriendo hacia la parte trasera del patio del instituto...
Nolan: - oye , Xeiisse, me da corte de contarte esto, pero ya no aguanto mas... es algo que lo he pensado mucho y al fin soy capaz de decirlo...
yo: - dime... Nolan....
Nolan: - pues.... estoy saliendo con Carmen!!
(eso me sento como un vaso de agua fría, bueno como un tanque!!)
Yo: - ala, que... esto... no me lo esperaba
Nolan: - oye.. como lo ves?, eres mi amiga y si ves que me puede perjudicar la dejo...
Yo: - no!, simplemente no es algo que me ubiera imaginado .... ¿sabes?
Nolan: - ya.... ni yo, pero nos gustamos y decidimos probar, yo nunca tuve novia y ella tampoco, nadie sabe nada, solo tú y nosotros dos... sabes que eres mi amiga preferida a la que tengo un especial aprecio, respeto y amor, espero que esto no altere nuestra amistad....
Yo: - Nolan, no lo veo mal, por mi te puedes ir con la primera que pilles, (y me fui con el resto del grupo)
no podía quedarme así por lo que en silencio se lo conte a Melanie... ella sabía que yo... bueno pues que me gustaba... y se quedó de piedra ya que ella estaba segura de que yo a el también le molaba... pero no acertó.
yo: - ahora que ago, no se que hacer, aqui se acabó mis ilusiones con el, fui tonta al no contarselo.....
Melanie: - a ver, tranquila amiga, ya veras que no va a durar mucho su relación, se coherente, tienen personalidades muy distintas, el es muy amable y buena persona, y ella es una gilipollas con todas sus letras, ya veras que el solo se dara cuenta, pero aqui esta sus amigas para separarles...
yo: - ya Melanie, pero solo lo se yo...
Melanie: - seguro que dentro de nada nos lo cuenta a nosotros tambien cariño.
yo: - gracias tía, eres la mejor, i love you xD
Melanie: - ooww y yo mi amor!!
Era las 17:00 y Nolan no vino a mi casa como cada tarde a hacer la tarea del insti...
le mandé un whatsapp diciendo que porqué no vino:
yo: oye Nolan hoy no vienes o que te paso?
Nolan: ehh creo que ya no voy a ir mas Xeiisse, Carmen me invita a su casa ya no te preocupes ya no molestaré mas xD
Yo: pero si siempre quedamos....
Nolan: tranqui que las tardes que siempre quedamos con todos no faltaré y los fines de semana tampoco (emoji del beso)
yo: ya... bueno , luego no me pidas la tarea, y hasta mañana , no me hables por la noche que no te voy a responder. (me enfade mucho)
Nolan: no te enfades... jo , no es mi intencion...
Nolan: xeiisse??? xe respondeme!!
pero yo nunca respondi... le mande capturas a Carlote y a Melanie....
Bueno DASE, hasta mañana , me muero de sueño y de celos y no quiero nada mas, solo que dormir...
ESTÁS LEYENDO
Xeiisse Ghansen | La introvertida vida
Roman pour AdolescentsXeiisse es una chica cualquiera de 17 años, se levanta todos los días a las 6:30 de la mañana para no perder el bus hacia su insti, tiene su grupo de amig@s, le encanta el arte y hacer dibujos experimentales, retratos de caras creada por ella misma...