Capitulo 5

42 6 6
                                    

(Eli en multimedia)

Al llegar a mi casa no estaba mi madre ,mi padre murió cuando apenas yo tenia 2 años y mi madre pocas veces está en casa,así que no me extraña nada que no esté.
Subo las escaleras y me dirijo hacia mi habitación,dejo la mochila y me tumbo en la cama como de costumbre,cojo mi móvil y miro instagram.Veo que Troy ha subido una foto con el equipo de futbol mientras comían y bajo de la foto pone"Hay que repetir."me parece super fuerte ¿como que quiere repetir?¿ Y que hago yo entonces?¿Me quedo sola otra vez?No,definitivamente NO,no pienso quedarme otra vez sola a comer .
-¡Voy a llamarlo y aclararlo todo!- lo llamo una vez,pero no me coje el teléfono así que decido volver a a hacerlo.
Repito la llamada hasta cuatro veces ,pero sigue sin contestar...
A la quinta vez es cuando al fin se digna a cojerme el teléfono me pregunta:
-¿Si quien es?
-Soy yo Troy, Eli- digo yo.
-¿Que quieres?Es que tengo prisa.
-¿Perdona?Hoy me dejas tirada para comer,me dejas tirada en el instituto esperando a que vinieras a por mi durante 15 minutos y me ignoras cuando te llamo¿te parece poco?
-Mira estoy con el equipo de fútbol aún y acabaremos bastante tarde otro dia lo hablamos adiós.-y al segundo de decir eso cuelga el teléfono.
Pienso en volverlo a llamar,pero da igual mañana hablaremos.
Le mando un watshap a Alba para ver si a terminado ya la comida con sus padres pero no contesta, llamo a Clau pero nada.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora