Mi padre aún no ha llegado a casa,es jueves ,es el día que acompaña al Sr.Williams a los almacenes de los pueblos de los alrededores para vender sus producciones.Es muy buen vendedor ya que él era comercial de productos para el cuidado de todo tipo de plantas,visitaba la granja de mi abuelo y es así como se conocieron mis padres.
Acaba la película y mi madre se ha quedado frita en el sofá,la tapo con la manta ,apago la tele y me subo a mi habitación.No tengo deberes ,no sé si sera algo normal en este insti o solo es por ser el primer día de clase...me pongo los cascos suena la canción "Wreckin ball" de Miley Cyrus , me conecto las canciones para que sigan sonando aleatoriamente.Me tumbo en la cama y me empieza a entrar sueño, intento no dormirme hasta que al final acabo rendido.
Me despierto por el sonido de un watshap de mi móvil , miro la hora y son las seis de la tarde , he dormido más de una hora ,abro el was y leo el mensaje,es Cristhian uno de mis mejores amigos de States ...¡¡bua!! hacia mucho tiempo que no hablábamos ,pero en un rato nos contamos media vida...El mes que viene es su cumple y me invita a pasar un finde en su casa,por supuesto buscare la forma ,pero tengo claro que estaré allí si o si...
Con el subidón me voy para el cuarto de baño y me doy una ducha .Bajo para bajo ya ha llegado mi padre .
-Hey Justin ¿ que tal tu primer día?
-Bien
-¿Nada interesante?
-No, es pronto todavía.
-Deberías ir a dar una vuelta y ver el pueblo, dicen que hay un café-bar muy de moda entre los chicos de tu edad .
-No ,paso!
-A lo mejor encuentras a alguien de tu instituto.
-Ok .-No tengo nada que hacer , ya estoy arreglado ¿por que no ir un rato?
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica llamada Elisabeth que tiene 17 años , aparentemente tiene una vida perfecta, es popular , tiene un novio perfecto , en fin, ¿que más se puede pedir? Todo cambiará cuando un chico llamado Justin que vive en una granja...