MI INFANCI Y ADOLESCENSIA
Como toda princesa.. :
desde el vientre de mi madre, Yo ya era muy esperada, haci como "Cinderela " Yo tenia una ada madrina.
Una ada madrina que me espera anciosa, para contarme cada cuento hermoso que ella misma Los inventava..
El dia que naci, 16 Júlio:
MI madre me conto que ella estava, contando cuentos para todo el reyno, y pues Yo interrunpi y naci.Ojos cafés claros, cabello castaño lasio, piel morena clara, como mi padre, unos labios carnosos rojos,
Y como Ya saben me llamaron : MAISA , en Ese entonces todas las princesas de cuentos ya avian nascido y ya vivian "Felices por siempre".. tenian hijos e hijaas.
Yo apenas era una indefensa pequeña, pero quien dice q Los años no pasan.. MI primera palabra fue MELI..
MELI. Era mi abuela la REYNA APOSENTADA SAMANTA, una tierna abuela que me mimava.
Cuando cumpli 5 años mi ada madrina me regalo Mi primer libro de princesas... adivinen de que princesa????
Me dio un libro de la maldita BLANCA NIEVES, siendo pequeña Yo esperava algo realmente Bueno tipo un libro de aventuras.
Los años continuaron pasando Yo ya tenia 14 años una adolescente como todas las princesas no Ivan ala escuela del Pueblo,, Yo era distinta Yo si Iva a una escuela, tenia amigas pleveyas y tenia un chofer solo para mi, mi madre vivia contanto cuentos, a sus amigas princesas, y mi padre vivia viajando por negócios.
Y Yo tenia de sombra a una ada madrina q no me servia de nada, solo vivia recordandome que um dia Yo seria una gran princesa cuenta cuentos, pero como viviamos en un mundo actual.
De todos Los reinos, todos Los hijos príncipes eran entrenados Muy dedicAdos a convertirce nuevos sucessores de la corona..
No conocia a Nadie excepto : a las princesas NIEVES(Hija de Blanca nieves) y la princesa CAROLA (Hija de Bella durmiente).
NIEVES: era una ñoña que vivia. En busca de enanos..
CAROLA: que vivia soñando..
Nuestras Madres eran muy buenas amigas y nosotras Bueno digamos mismo odiando a las ñoñas me tenia q conformar.
ESTÁS LEYENDO
UN CUENTO JAMAS CONTADO
Science FictionHOLA!! SOY LA PRINCESA " MAISA " ya se todos diran que mi cuento nunca fue contado,, "YA SE"!!!!! -todo eso se deve, a que soy, una princesa UNICA, BELLA, pero lo mas importante es que, aun Nadie me conoce .!! . -no soy como:, RAPUNZEL, BLANC...