PERDIDAS EN EL PALACIO MAREAS

30 3 0
                                    


              *********

El palacio MAREAS,  es donde actualmente viven todas las sirenas que se comvirtieron en humanos ,  es decir es el Reino de ARIEL .

Era vaciones y como la semana comensava, pedi a mis padres que me dieran permiso de ir com mis amigas ( entre aspas)!!!! , al Reino  de MAREAS, porque se estrenava un juego fabuloso en la agua, y como mi pasion es el agua, aparte de inventar cuentos, tuve que obligar a NIEVES Y CAROLA para ir con  migo.

Mis padres aseptaron  Solo porque dije q iria con  las "ñoñas".

Me fui corriendo de alegria a mi Cuarto para alistarme, me bañe  Me puse un vestido negro com escote  trazero, unos tênis blancos me peine , me pinte mis lábios Color rojo y pronto!!!! .

Cuando  vi el carro en el cual iríamos, queria morir "Pink "!!!!!   Odiava aquel Color, cuando abrieron  lá venta,.

-* CAROLA : pronta para irnos!!!!! .

Mi  madre me mirava sonriente...  tube que finjir y subir al maldito carro, apenas ponia mi pie en el carro escuche una voz..... M-A-I-S-A!!!!...

'*☆PADRE (REY);  mi  pequeña, diviertete mucho ♡.

-*MAISA :  que susto me dio!!!! , habraze a mi padre y entre  al carro, quando vi en el fondo  del coche dos ENANOS!!!!    Bueno ni  tan enanos ya que estavan sentados.. m hahahaha.

Salude  ala chusma y me sente en la parte delantera,  solo para no tener que interactuar con  las ñoñas.

Llegamos al Reino MAREAS!!!!! .  Aquel  lugar era simplemente  fabuloso, la Hija de la reina ARIEL nos recibio muy Bien, para ser franca, aquella  niña me gusto, era una como yo ,  rebelde sin  causa y que sobre todo destestava  ñoñas ^!!.

Nós pusimos a discutir, CAROLA NIEVES Y yo, porque Nieves queria ir a pescar y Carola queria subir al barco, y yo queria disfrutar de Los juegos nuevos!!!. 

UN CUENTO JAMAS CONTADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora