VAMOS A DIVERTIRNOS

25 1 0
                                    

Corri un Largo camino el tal ROY casi y no me atrapa..

-ROY;  majestad por favor no me haga correr de nuevo , :(..

-MAISA : eso es fácil de solucionarlo, solo dejeme sola.

-ROY : eso imposible , porque si le llegara  pasar algo, su padre me manda a matar!!. 

-MAISA: hummm!!!  Eso le preocupa, ya veo,,,,,, hummm,,,  pero Nadie se tiene que enterar,  solo dejeme y vayase y vuelva 10 min antes de encontrarnos con los otros :).. 

-ROY : puedo confiar en ustd?.

-MAISA: hummm mejor olvide hahah ( me eche a correr otra ves ).

-ROY : PRIN---CESA--!!!!!!  Acepto  su trato.. nos vemos aqui 10 min antes.

-MAISA : vale!!!.  Chao!!!. ♡♡♡☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡☆☆[felicidad 100%! ]♡☆

-estava corriendo hasta que um viento fuerte soplo  Y levanto Mi  vestido,,,,, nooooo!!!!....  rapidamente agarre la parte baja de mi bestido y lentamente ande haci adelante.. cuando derrepente  senti que algo me jalava de mi bestido,.. :0

-calma no te mais!!!.  Soy  Yo

-gire para ver quien era!!.. 

-*MAYA: calma niña!!.  No hay que temer..  solo andava buscando a un amigo pero como no lo encontre, lo  único que encontre es a una niña con  el vestido echo un  Paraguas!!!  HahAh.

-MAISA: hahaha payasa,.. !! .  Me ária un Gran favor,  por favor!!!. 

-MAYA: vale pero  no tengosubtanciaa químicas para darte.

-MAISA : boba!!!  Solo quiero una ropa mas cômodo para divertirme.

-MAYA: vamos!!!. 

-MAISA : llegamos al Castillo, entramos y MAYA  Me llevo a si Cuarto, entramos al guarda ropa y escogi un jeans licrado negro un crooptop, que decia " soy unica".

Despues que acabe de arreglarme MAYA  Me imvito a ir con ella, y claro que Yo acepte.

Nos  divertimos tanto que no queria parar,.

-MAYA : te tengo en mejor juego para que nos divertamos!...  unos amigos nos esperan,

* como este juego será en el mar te pedire  que tomes esto, pero no lo bebas aun.

Pero como óbvio que Yo no hice caso 😣😣😣 Yo bebi de a quella cosa!!!! 😂😨

UN CUENTO JAMAS CONTADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora