Secretos

1.6K 187 48
                                    

Estaban a un paso de alcanzar el paraíso pero para dejarles entrar debian pasar por una última prueba, el suero de la verdad. Debian contestar algunas preguntas en una especie de interrogatorio, algunas eran personales, como por ejemplo preguntarles que pensaban de sus compañeros o que sentían por ellos. A los más pequeños no les hicieron ninguna pregunta irrelevante o personal, solo les preguntaron sobre CRUEL y como habían llegado allí. Los interrogatorios eran la forma de averiguar si eran de fiar, revelar sus secretos más íntimos les hacía poder confiar en ellos aunque fuera a la fuerza. Thomas fue el primero en entrar, el grupo A observaba la conversación a través de un cristal tintado desde el que Thomas no les podía ver pero sabia que estaban allí escuchándolo todo y eso le daba miedo porque había algo que nadie sabia y temía confesar. El suero te hacia decir toda la verdad y confesar tus secretos más ocultos, daba igual que intentarás resistirte el suero te hacia confesar.

- Hola Thomas, mi nombre es Jay, yo te haré el interrogatorio. Jaime te inyectará el suero de la verdad y cuando acabemos te inyectará el antídoto, recuerda cuanto más intentas resistirte más te dolerá, si intentas resistirlo mucho tiempo podría matarte, ¿crees que podrás soportarlo?

- Si - afirmo Thomas - no tengo nada que ocultar.

- Bien - Jay le hizo un gesto a Jaime para que le inyectará a Thomas el suero.

- Thomas, ¿es tu verdadero nombre?

- No lo se, no lo recuerdo.

- ¿Recuerdas algo de tu pasado?

- No mucho.

- Dime todo lo que recuerdas de cruel.

- ¿Como que?

- ¿Qué relación tenías con ellos?

- Trabaje para ellos un tiempo, ellos me criaron, mi madre me dejó con ellos cuando yo era un niño, decían que yo y Teresa éramos la solución, creían que yo lo era.

- ¿Y lo eres?

- No lo se, eso parece.

- Háblanos más de cruel, ¿por qué les traicionaste?

- Porque no soportaba ver a mis amigos morir uno tras otro, cruel creía que estaba salvando el mundo pero lo único que hacía era torturar a inocentes.

- ¿Es verdad que tú fuiste quien los derrotó?

- No fui solo yo, la gente con la que he venido me ayudó, el mérito es de todos.

- Háblame de ellos, ¿qué opinas de tus amigos?

- Tiene sus defectos pero son increíbles, son las mejores personas que te puedes encontrar, son mi familia, les quiero y confío en ellos.

- Has dicho que tienen sus defectos, dime algo malo de ellos, de todos.

- Chuck es un buen chico pero aún le queda mucho que aprender, tiene que aprender a tener la boca cerrada de vez en cuando.

- Hay me a clavado - dijo Chuck.

- Minho es un gran líder pero a veces se pasa con sus comentarios y al igual que yo, tiene que pensar un poco más antes de hacer las cosas.

InterrogatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora