Chico Lindo

17 1 0
                                    

-Cuidate mucho ___, te apreciamos y no queremos que te hagan daño.

-Gracias C.C, nos vemos luego chicos, los quiero.

Andy salio y yo salí tras el, nos montamos en su moto, y se dirijo  a mi casa, una ves allí se aparcó en frente de mi casa.

-Cuidate y piensa bien lo que haces, puedes quedarte en casa para estar mas segura.

-Estaré bien, de acuerdo

Andy me tomo de la cintura y me acerco mas a el, nuestros labios estaban a milímetro, el acorto el espacio juntando nuestros labios en un tierno y cálido beso.

-Nos veremos mañana?

-Vendré por ti después de clases, esta bien

-De acuerdo nos vemos mañana.

Andy espero a que estuviera dentro de mi casa y se fue, me fui directo a mi habitación, Prendí mi reproductor y puse un poco de musica, me coloque la pijama y me acosté en mi cama, estaba tan cansada que pronto me dormí.

Narra Andy
Me preocupaba mucho lo que estaba pasando y ahora mas porque ___ esta en peligro no se de lo que sea capas kelli, se que va por ella lla que Juliet y yo lla no estábamos juntos.

-No deberíamos de ocultarnos de kelli, mientras el no nos vea cerca de ___ no le hará nada.

-Ash tiene razón Andy, mientras mas lejos este ___ de nosotros mejor.

-lla no se ni que es mejor, chicos necesito descansar ¿nos vemos mañana?

-de acuerdo nos vemos mañana

Los chicos se fueron y me quedo solo, fui al baño me duche y me fui a la cama-que me estas haciendo ___ no sales de mis pensamientos ni un segundo, me gustas tanto- después de tanto pensar en aquella chica me quede completamente dormido.

Narra ____(tn)
Me desperté y en verdad estaba pensando mucho si ir a la escuela o quedarme en casa, al ultimo tome la decisión de ir, me duche y me cambie con unos pantalones negros desgastados, una remera blanca sin mandas, mi chamarra de cuero negra y unos botines negros no tal altos, baje y mi mama estaba en la cocina.

-buenos dias hija ¿aque horas llegaste ayer?

-temprano

-a lla veo no estas de humor, el desayuno esta servido

-tomare solo juego- me servi un poco de jugo lo tome y fui por mi moto- mama nos vemos luego.

-esta bien, cuidate

Me fui a la escuela estacione mi moto, afuera estaba mi mejor amiga Amanda Acompañada de Dominik,

-Hola nena, ¿como estas?

-bien, entramos lla al salón

-te pasa algo____ esta un poco sería, ¿estas molesta?

-estoy bien de acuerdo

Nos adentramos al edificio y me dirigí a mi aula en completo silencio, entro el maestro y comenzaron las clases- me preocupa la situación en la que estamos pasando y digo estamos porque aun con poco tiempo que tengo conociendo a los chicos se que soy parte de su familia- las clases transcurrieron como de costumbre, se llegó la hora de la salida, Amanda me dio alcance y camino con migo.

-que pasa con tigo estas muy seria, estas molesta con migo.

-amiga estoy tan mal, estoy loca, joder que voy a hacer.

-que pasa cuentame

-Andy y yo, nos besamos, no quiero tener problemas con Juliet.

-Que hiciste que?

amor impocibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora