Soy demasiado nerd para un músico (Yaoi)

26K 1.2K 589
                                    

- Mi pricipe, no cree que ya deberia haber salido?

- Aun no, el experimento esta casi listo.

Una de mis dulces personas hoy estaba de nuevo tratando en vano que saliera de mi laboratorio, se lo que soy, estoy al tanto de mi cargo y de verdad mis aldeanos son lo principal para mi pero... La ciencia es una amante cruel. Normalmente mis dias son asi, me encargo de las cosas que pasen aqui y me la paso en mi laboratorio experimentando y tratando de siempre aprender algo nuevo. Literalmente no es muy normal que una persona de mi edad este muy interesada en esto pero no me importa demasiado.

- Bueno... con eso ya termine por hoy.

Suspire suavemente, estaba bastante satisfecho con el trabajo de hoy, asi que me quite mi bata de laboratorio y rapidamente me dirigi hacia mi habitacion... Para llevarme una gran sorpresa. Un chico alto con el cabello totamente negro como el azabache y la piel totalmente paliada estaba tocando su bajo con forma de hacha alegremente, su voz era totalmente perfecta como siempre y no pude evitar sonreir un poco al notar que estaba tan concentrado n tocar su musica que ni si quiera se dio cuenta que yo habia entrado en la habitacion.

Lentamente me acerque a el, le toce suavemente el hombro pero creo que aun no se habia dado cuenta que yo estaba ahi, bueno no hay mucho problema en verdad... Su musica era alucinante. Me aclare la voz un poco anyes de hablar, puedo ser hombre pero mi voz siempre ha sido muy suave y dulce, como un caramelo. Lo que mas me molesta es que la gente me fastidie por eso, bueno en realidad el unico que lo hace es el. si, Marshall Lee.

- Oye, Marshall Lee. - Al parecer por fin se dio cuenta que estaba ahí, se tensó un poco al oír mi voz. Se volteó y me miro con esa misma sonrisa seductora de siempre, el típico vampiro que conozco desde hace bastante tiempo.

- Que pasa bubbs?

Cuantas veces te he dicho que no me llames así? Creo que una 1000 es el número que más se acerca, literalmente.

- Que no me llames así, que haces en mi habitación?

- No lo se, estaba de paso y quería ver que estabas haciendo. Haciéndote el nerd como siempre no?

- N-no es gracioso...

Creo que ya hemos llegado al punto donde de verdad ya no me importa que el me haga alguna que otra broma, porque siempre pase lo que pase me sonrojó y el se ríe suavemente con su perfecta y aterciopelada voz de cantante que tiene. Bueno, igual su música es muy famosa en todo Aaa.

- Bueno, también vine por otra cosa.

Que? No esta aquí sólo para molestarme? Bueno es algo nuevo. Un comienzo no creen?

- Que pasa? - Le pregunte suavemente, tal vez hable muy suave porque puso su rostro unos centímetros del mío. Una acción que hizo que mi cara se encendiera totalmente, no me extrañaría que estuviera del color del príncipe flama.

- Fiona quiere hacer una fiesta, algo grande y por eso me pidió que te preguntara si la podemos hacer aquí. Que me dices su majestad?

La última parte la dijo con un tono juguetón y hasta con un toque sarcástico. Normalmente debería molestarme que me hable así pero en realidad ya me acostumbre, además... Marshall Lee me gusta.

- Si... No hay problema, pueden usar el castillo. Sólo no hagan un desastre para que después tenga que recogerlo yo.

- No te preocupes, sabes que Fiona es de las que no les gusta ser una molestia, por que crees que ella es la novia perfecta?

Ese es el pequeño problema. Desde qué Marshall Lee término con su novia, el y Fiona empezaron a salir, algunas veces he tratado de confesarme pero... El se ve tan feliz cuando esta juntó a ella, si el es feliz... Yo soy feliz.

- Lo se, puedes irte ya? Tengo sueño creo que dormiré un rato.

No quería mirarlo, pero de un momento a otro note como dejo su bajo sobre mi cama y se puso enfrente de mi. Sus hermosos rasgos eran una de las muchas cosas que me volvían loco por el, tanto como su traviesa sonrisa, su hermoso cabello oscuro como la noche y su piel, tersa y color porcelana... Pero una de las cosas que más me gustan es su aroma. Marshall Lee me abrazo, me impresione un poco pero su perfecto aroma me impregno y me llenó las fosas nasales, no se como explicarlo pero... Es mi cosa favorita en el mundo.

- P-porque me abrazas?

- Y porque no?

Porque me gustas y si me sigues abrazando vamos a tener un problema... Después de unos minutos el me abrazo con mas fuerza, no pude aguantarlo más y le devolví el abrazo, me sonroje de nuevo y Marshall Lee me miro, sonrió y sostuvo mi mentón para que no dejara de mirarlo a los ojos.

- Q-que?

- No lo se, es raro... Yo amo a Fiona pero... Tu me haces dudar que de verdad la quiero.

- D-deja de jugar conmigo, sabes que la amas.

- Puede que si... Pero creo que tu me estas haciendo cambiar de opinión, después de ver como actúas cuando estas conmigo de verdad quieres que no piense en ti?

Soy tan obvio? Siempre trato de ser normal con Marshall Lee pero... Es difícil. En especial porque yo lo quiero y ahora me dice que puede que me quiera? Mi corazón latía rápidamente, hacia mucho tiempo que no me sentía así... De verdad... Tengo una oportunidad con el?

Soy demasiado nerd para un músico (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora