- Ahora serás mío! Por siempre y tu tonto vampirito no podrá hacer nada para impedirlo!
Sabia que había algo extraño! Nunca pensé que la Reina Helada seria capaz de algo tan atroz como esto, Mire hacia arriba mientras ella se reía enfermiza mente, allí estaban la verdadera Fiona y la verdadera Cake.
Sabia que esta vez ella lo había logrado... Esta vez tal vez esta enferma solterona había logrado capturarme mientras estaba en un momento feliz, o al menos eso creo yo. Estaba ahorcándome y tomaba rápidas bocanadas de aire para evitar desmayarme. No es mi culpa realmente, bueno tal vez... Pero no soy que digamos la persona mas "Fuerte" que existe y mucho menos sabiendo que mi fuerte es pensar. No soy alguien que es de muchas acciones y mucho menos de peleas.
Después de un rato la Reina Helada congelo mi cuerpo para que no pudiera escapar, dios mio detesto el frió. Se me enfriaron hasta las ideas y lentamente sentí como mi conciencia me dejaba, pelee con mi sub-consciente para no dejar que esta mujer de mediana edad (o al menos eso aparenta) ganara.
- Puedes dormir mi querido Dulce Príncipe... Después de todo, de ahora en adelante seras completamente mio!
Lo ultimo que escuche antes de que mi cansancio y desesperación me ganada, solo pude pensar en una cosa. Que Marshall Lee este bien y que por favor... Que alguien pueda salvarnos, suena a que soy una princesita en peligro pero... De verdad no puedo hacer absolutamente nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra MarshallLee
- Demonios! A donde pudieron haberlo llevado? Fiona no debio haberse ido demasiado lejos! DEMONIOS!
Al final las cosas pasaron de una manera que ni yo mismo esperaba, por eso es que es preferible tener sirvientes que supuestos "amigos".
1- Se llevaron a Bubs
2- Se lo llevo mi ex novia falsa que creo que en este momento pasa por una crisi existencial total y completamente innecesaria
3- Amo a bubs asi que quiero que me lo devuelvan, no es divertido que te quiten a una persona que estas tratando de conquistar.
Nada.
Nada.
NADA.
Divertido.
Digamos que dure un rato bastante largó flotando sin rumbo para averiguar a donde se lo habían llevado, lo que le pareció más extraño es que absolutamente nadie estaba por aquí. Y si veía alguna cosa, eran los malditos pingüinos de la Reina Helada. Que estupidez tan grande esta planeando esta vieja furcia ahora?
- POR UN DEMONIO! DONDE DEMONIOS SE METIERON FIONA Y GUMBALL! AAAGH!!
Ya estaba harto de esto. Estoy totalmente cansado de no saber en donde demonios metieron a MI príncipe.
Tome a uno de los pingüinos que estaban en el suelo, extrañamente este se le notaba que tenía una obsesión con romper botellas ya que, se notaban los trozos de vidrios rotos a su alrededor, también tenía una botella en la mano la cual soltó y se resquebrajó completamente en el suelo. La pequeña y repugnante criatura soltaba gritillos y gruñidos de alegría al ver como los afilados trozos de cristal caían al césped sin orden alguno.
- A ver pingüino, sabes donde esta Bubs?
El pingüino movió su cabeza hacia un lado luego hacia el otro, creo que estaba tratando de decir que no o tal vez no entendía el idioma humano. Ojalá pudiera hablar pingüino pero de verdad no puedo, bueno tampoco es que me gustan demasiado las aves.
ESTÁS LEYENDO
Soy demasiado nerd para un músico (Yaoi)
FanfictionUn príncipe nerd, un músico rebelde, ninguna compatibilidad no creen? Pero todo eso no importa, un amor imposible o al menos eso cree uno de ellos... Alguna vez Marshall Lee y Prince gumball (Dulce príncipe) estarán juntos?