Un comienzo dificil

11.7K 937 352
                                    

- Mucha luz... Cierra las ventanas...

Pues si, al final Marshall Lee paso la noche aquí... Gracias a los dulces que no oyó lo último que dije, no quiero que sepa que lo amo. Por lo menos aún no. Antes de que ese flojo vampiro se levantara, me vestí y me cepille los dientes,me estire un poco y abrí la ventana. Es cierto, hoy era un día magníficamente precioso, el cielo estaba totalmente despejado y el sol brillaba hasta el punto que llegaba a ser molesto pero igual me encantaba ver este paisaje tan hermoso.

Suspire suavemente y cerré las cortinas, caminando hasta un Marshall Lee medio dormido, le di una suave beso en la frente y le sonríe tiernamente.

- Buenos días.

El se movió incómodamente y suspiro dejando salir un gruñido algo molesto, luego se sentó y me abrazo fuertemente. Demonios Marshall, es muy temprano para que me hagas sonrojarme así...

- Me gustan los besos en la frente... Pero los besos de buenos días se dan aquí.

Apunto con su dedo sus labios, aún estaba algo dormido y su cabello estaba totalmente desordenada... Se veía tan lindo. Suspire, no iba a besarlo y muchísimo menos cuando durmió a mi lado.

El me miro fijamente, de verdad estaba esperando que lo besara? Estará loco! El aún es novio de Fiona! Creo... No estoy muy seguro todavía, por el creador... Esto es demasiado drama para la vida de un pobre príncipe nerd como yo.

- P-porque me miras así?

Demonios, es tan sexy que me hace tartamudear con sólo hablar un poco.

- Quiero un beso de los buenos días.

- N-no te lo daré...

- Porqueeee? Marshall Lee quiere un besoo! Andaaa, sólo uno chiquito!

- P-para... No lo voy a hacer! E-es vergonzoso...

- Si lo vas a hacer.

- Claro que no.

- Que si.

- Que no.

- Que si.

- Que no.

- Si.

- No.

- Si.

- No.

- Si.

- Que no Marshall!

- Bieeeen! Entonces te lo daré yo.

- Q-qu- Mhnp!

Antes de que me diera cuenta presiono sus suaves labios contra los míos, al principio trate de alejarlo pero... Era tan bueno en esto. Sus labios eran tan suaves, cálidos y dulces... Como un raro caramelo que sólo un número casi nulo de personas sabe su delicioso sabor.

Me rendí y me deje llevar por este perfecto sentimiento, es un poco tonto decirlo pero... Este es mi primer beso y lo que más me alegra es que haya sido con mi querido y preciado Marshall Lee. Rodee su cuello con mis brazos y el puso sus fuertes brazos alrededor de mi cadera, acercándome más a el. Era como si... Nos deseáramos el uno al otro, nuestros labios se movían en una sincronía casi bochornosa pero de verdad... De verdad deseaba que este momento jamás terminará.

Nos separamos cuando oímos que alguien tocaba la puerta, Marshall Lee hizo un pequeño chasquido con su lengua y su expresión se volví algo triste, estaba... Decepcionado de que nuestro beso terminara? B-bueno, fue perfecto y me encanto pero...

- Y-yo abriré.

Me levanté lentamente, el se impresiono un poco y me agarra la manga de mi camisa, evitando que me fuera. Me voltee a verlo y encarne una ceja, inclinando mi cabeza hacia un lado un poco confundido.

Soy demasiado nerd para un músico (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora