Narra ___(Tu nombre):
Hola, soy _____, me encanta la música y soy una chica bastante "rara" por así decirlo. Siempre me gustaron los grupos de k-pop. Uno de mis favoritos era BTS. Siempre me gusto bailar, cantar, eh incluso actuar.
Mis padres casi nunca me hablan, de hecho hasta creo que me odian. Nunca les eh importado. Mis únicas amigas aquí eran Monserrat, Haibara, y mi mejor amigo Joaquin. Era un día normal en el instituto, ya era hora de volver a casa, me fui caminando junto a Haibara. El camino paso entre risas y chistes como siempre.
Al llegar a mi casa me despedí de haibara, me adentre en mi hogar, pero note que habían unas maletas y un par de cajas al lado de la puerta, fui hacia el comedor y hay estaban mis padres serios, al ver que llegue del instituto me miraron y mi madre me miro con algo de tristeza.
Madre de ____: Hija, lo lamento... Pero tu padre debe de decirte algo muy importante- Dijo manteniéndose seria. Ya me estaba asustando.
Padre de ____: Hija mía, Ahora mismo te iremos a dejar al aeropuerto, te iras a vivir con tu tía Vanessa y tus primos... Vivirás desde ahora en corea del sur- Dijo, algo triste. Esperen, QUEEE?!?!
____: Como que me iré a corea?! Porque no me dijeron antes?!- Dije levantando la voz mas de lo que es debido.
Padre de ____: No sabíamos como hacértelo saber, así que ahora ve con la sirvienta para cambiarte de ropa, empacar lo que falta, y llevarte al aeropuerto.
Le hice caso a mi padre y fui hacia mi habitación, me cambie de ropa a unos jeans negros ajustados con algunos cortes a la altura de la rodilla, use mi polera favorita que era una negra con mangas cortas con un logo de BTS. Me puse mis converse negras, me solté el cabello. y empaque lo que faltaba. al terminar mi padre subió todo al auto para irme a dejar ya que en una hora salia mi vuelo hacia corea. Al llegar al aeropuerto, hicimos las cosas debidas, y me subí al avión, despidiéndome a lo lejos de mis padres. Puede que casi ni hablara con ellos, pero los extrañare. Me senté en el asiento que me tocaba (Que era junto a una de las ventanas), a mi lado se sentó un chico que se me hacia bastante familiar, pero era coreano... ¿Como alguien como yo conocería a un coreano si recién iré por primera vez a corea?, lo vi bien, y el noto que lo estaba mirando, me sonroje por lo avergonzada que estaba en aquel momento y el me sonrió.
¿?: Hola soy Taehyung!- Espera.... QUEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!
___: Eres V de BTS?!?!?!- Dije muy sorprendida, este me tapo la boca y me susurro.
V: Si, pero no lo grites que si no sabrán que soy yo- Me miro algo serio lo cual hizo que me diera un escalofrió, pero luego me sonrió divertido y me destapo la boca lentamente.- Que linda te ves sonrojada- Se alejo un poco y se acomodo en su asiento.
___: P-Perdón... Es que es raro encontrarte de la nada con uno de tus mayores ídolos- Dije nerviosa, este me miro feliz y me respondió.
V: Así que soy uno de tus mayores ídolos? Pues eso me alegra, por fin una fan que no se vuelve loca al verme-
____: jajajaja- Me comencé a reír de su comentario, ya que por dentro... Estaba pensando las mil y un formas de raptarlo.
_______________________________________________________________________________
Primera history que hago en este perfil 7u7 espero que os guste mis presiosuras >u<
y plis.... Díganme que ustedes no quieren secuestrar a V 7-7 como mi amiga :v
a pos cierto, saludos pa' ella °3°r SALUDOS PA' KO YE-WON :3
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me enamore de ti? (jungkook y tu)
RandomEsta historia, tu historia, la muestra de amor, de odio, de tristeza. Después de haberlo perdido todo, ____ conocerá a una gran banda de chicos, su nombre? BTS.