Por fin!, solo faltaban 30 minutos para llegar a corea y poder salir de este avión. Estaba algo nerviosa, yo y Taehyung hablamos mucho durante el vuelo. Me conto sobre los integrantes de BTS y sus personalidades. Me divertí mucho con el, al terminar el vuelo todas las personas bajaron del avión directo a buscar su equipaje. Al igual que yo y Tae. Nos íbamos a despedir pero antes intercambiamos números. En eso vi que venia todo el grupo de BTS a recibirlo. Vi a todos, Jin, Jimin, j-hope, RapMonster, Jungkook, Suga, todos con una gran sonrisa, se abalanzaron sobre el felices.
Suga: Te extrañe Tae!!!- Dijo fingiendo llorar.
Jimin: Suga aléjate, el es mío 7u7- Dijo pervertidamente. Todos se echaron a reír y en eso me vieron parada junto a Tae.- Oye Tae, ¿Quién es ella? ¿Una fan?-
Tae: Es una amiga, y también una fan- Dijo tranquilamente sonriendo.
Jungkook: Te hiciste amiga de una fan?!, como sabes que no es una de esas chicas locas?!- Dijo levemente molesto, me enoje por su comentario.
____: Oye, no soy una loca por lo que puedes ver, y deberías aprender a no juzgar a la gente sin conocerla- El me miro serio y luego sonrió.
Jungkook: Vaya... Una chica que dice lo que piensa... Me gusta-
_____: Pues tu no me interesas- Dijo sonriente, todos me miraron sorprendidos. Y Suga me abrazo.
Suga: Woow... La primera chica que rechaza a Kook- Dijo riendo- Me agradas.. Espero que podamos volver a vernos- Y para darle una paliza a Jungkook dije...
____: Claro, Ten- Le di un papel con mi numero- Cuando quieras podemos vernos- le sonreí coqueta y todos estaban babeando por mi, y kook solo me miraba con ganas de matarme.
Kook: Bien... Creo que esta chica no quiere nada conmigo- Bufo irritado, en eso llega mis primos y mi tía. Mi primo Lee va corriendo a abrazarme y me besa la mejilla.
Lee: ¡¡¡______!!!, Te extrañe preciosa!!-
_____: Lee!! Loquillo!- Le bese la mejilla y le acaricie el pelo- También te extrañe!- En eso aparece mi prima Sun hee, la cual vino y me tomo en brazo (ella era la mayor de todos y hacia artes marciales así que me podía tomar fácilmente al igual que yo a ella.
Sun: Primita!!!! Te extrañe!-
______: Yo también- Le sonreí feliz.
Los chicos se quedaron mirando a Lee con algo de celos, ya que donde le di un beso en la mejilla y nunca dije que es mi primo, estaban con celos.
_______: Bueno chicos, me tengo que ir, pero fue un placer conocerlos, en especial a ti Suga- Le sonreí coqueta y el me guiño el ojo feliz. Jungkook se dio media vuelta molesto y yo sonreí ante su acto (ya que debo admitir que mi integrante de BTS favorito era Jungkook).- Bueno, adiós!!-
Y nos fuimos al auto, subimos mis maletas, y fuimos directo a la "casa" de mi tía, Digo "casa" porque en realidad es una hermosa mansión. Tenia hasta un mini-parque de diversiones en el patio trasero!, al llegar bajamos todo y me dejaron en la que iba a hacer mi habitación junto mis maletas, comencé a ordenar todo, ya que este seria mi nuevo hogar por lo menos un año.
____________________________________________________________________________________
Saludos a mis lectores!!! aunque es mi primera historia aquí y no tenga muchas leídas espero que os guste :3
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me enamore de ti? (jungkook y tu)
De TodoEsta historia, tu historia, la muestra de amor, de odio, de tristeza. Después de haberlo perdido todo, ____ conocerá a una gran banda de chicos, su nombre? BTS.