hace más o menos dos semanas había comenzado una puta relación con un chico (lo hice porque devia superar a ese chico que me tenía loca) ....realmente el chico con el que comencé mi New relationship era bastante cariñoso ...atento....amable y sobre todo un caballero 😉 además de superar lindo ...me sentía mal por lo que hice así que lo termine :v en fin todo se lo conté a una supuesta amiga su nombre es liliana ...sip digo su nombre porque creo que la verán más a menudo en los siguientes cáps en fin cuando se lo dije ella decidió contárselo a mi crush por asi decirlo y a un ex que tenia (me llevo super bien con el ¿porque terminamos? porque me di cuenta que no era el idicado) ...en fin ella solo le ha tratado como si fuera realmente su amiga ...como si realmente le importara pero eso es todo una mentira ....ella es muy hipocrita , le gusta hablar de más 😡 y le gusta decir mentiras incoherentes y todo con tal de que ella quede bien con los demás....liliana si ves esto espero que jamás en tu vida vuelvas a dirigirme la palabra ....me haría un gran favor al hacer eso....
también está otra hipocrita que por desgracia llamo "amiga" v: su nombre no lo diré pero la voy a describir :
-ella es de estatura pequeña.
-es muy agresiva linda pero peligrosa.
-ella solo quiere estar contigo para lo que le conviene.
-puta.
-y le encanta molestar :v se que no está definido pero entiendan la tipa me da miedo.
....y también están otra personas que no las voy a mencionar para no aburrirlos .(2-2-2017)
ESTÁS LEYENDO
biografia de una simple chica
Non-Fictionesto será algo asi como una biografía....sobre mi , una chica que solo quiere que el mundo sepa su historia