tras estas palabras quiero dejar en claro que mi vida no ha sido realmete facil ,ha sido como un remolino que da vueltas y vueltas y pero destruye todo a su paso...
desde que tengo memoria nunca tuve una figura paterna a mi lado,siempre la que estaba ahi para mi y lo sigue estando es la mujer mas maravillosa del mundo ...mi madre.
cada e que se celebraba el dia de los padres todos los niños y niñas corrian para abrazar a sus padres y decirles cosas hermosas ,entregarle regalos y sonreirles, mientras que yo solo podia llamar a mi papa y felicitarlo,nunca pude decir cosas como
-mi papa es mi super heroe, mi papa me ayuda,yo amo a mi papa .
nunca tuve la oportunidad de decirle ese tipo de cosas porque simplemente no estaba a mi lado.
desde que tengo uso de razon mi madre siempre ha luchado por mi ,ha pasado trabajo por mi,ha pasado humillaciones por mi ,ha pasado por momentos amargos y dulces por mi...solo por mi y por tal sacrificio que ella ha tenido durante 13 años yo la amo mas que a nadie ...amo cuando ella no borra su sonrisa aun en los momentos tristes para darme el ejemplo de que hay que tener caracter ante las cosas , amo cuando hace cualquier sacrificio por una persona ....la amo con locura y no lo niego yo amo a mi madre .
ok de mis padres pasaremos a mi niñez
cuando era mas pequeña yo no era muy sociable que digamos ,siempre eh tenido el temor de que cuando trate de hacer un amigo esa persona me desapruebe rotundamente. asi que no me acercaba a los niños por mi extraña forma de ser hasta que decidi dejar atras mi miedo y realizar la dificil labor de encontrar a una persona que me acepte ,me valore y me quiera y poder llamarle amiga o amigo.
una vez cuando tenia 8 o 9 años creo ,habia una niña sentada en una parte del salon ,apartada del mundo ,apartada de las malas influencias ,de las falsedades ,de la hipocrecia ...que creia que todos la querian y la amaban pero realmente solo la usaban y se buerlaban de ella a sus espaldas...esa niña se llama jen ...esa niña soy yo.
me hacian bullying escolar me llamaban por apodos horribles relacionados con mi sobre peso en esa apoca ,me hacian maldades y me hacian sentir realmente como una maldita estupida que se reune con las mismas personas qu le hacen daño como si ella le gustara el dolor pero realmente no tenia otra escapatoria porque no podia realizar mas amigos no era que yo no queria si no que no podia ....me daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
biografia de una simple chica
Non-Fictionesto será algo asi como una biografía....sobre mi , una chica que solo quiere que el mundo sepa su historia