《Te adaptas o mueres》

10 1 1
                                    

Oh no!
Son las 7:00 AM.. ¿como podría  olvidarme de que hoy tenía  instituto??

Narra Ana:

Me quité  la ropa,  me metí  a la ducha, me bañé, me sequé, me vestí y bajé  directamente  hacía  abajo. .

Cuando estaba abajo, no había completamente nadie, entré a la cocina y de enseguída preparé mi desayuno, luego subí, me hice un moño y volví y bajé, cojí mi desayuno y salí a esperar, el transporte.

Ana era una chica diferente, no hablaba con nadie, solo leía y leía, y leer era el mejor pasatiempo de ella, era como olvidar todos esos malos momentos que le había causado su pasado, esos malos comentarios, esas burlas, esas críticas, leer  la hacía volverse el personaje de la historia, el pasado de Ana era muy crítico, había sufrido de la típica enfermedad llamada "Anorexia" y se intentó quitar la vida varias veces, también tenía cáncer, cancer en la sangre, que una vez entra en tu vida, jamás se vá.

Era el primer día de clases, la habían movido de Instituto, por que en el anterior, era la chica mas burlada.

Llegó el autobús,  se subió  y empezó  la burla imediatamente, todos a su alrededor se burlaban, menos john pessli, un chico que tenía reparador de dientes y un tanque con oxígeno, también sufría de cáncer, había estado sú vida entera aguantando burlas, dolor, sufrimiento y sobre todo, rompiéndo barreras, con el cáncer, asistía cada viernes al salir del instituto,  intentaba quitarse la vida, con pastilas, dañando su cuerpo sin darse cuenta.

Ana se sento en el antepenúltimo asiento, dondeno había nadie que la molestara, sacó su libro y empezó a leer, leía un libro de cáncer,  le encantaban los libros así, que trataran sobre su vida, sobre su trayectoria, eran sus libros favoritos, al leerlos sabía que le quedaba poco de vida, en su mano derecha tenía esas heridas de cortes, pero nadie lo notaba, por que nadie se fijaba en su dolor, solo se fijaban en burlarse de ella.

Es típico no? que se burlen de ti,  hoy vas a sufrir, mañana será otro día,  vas a sonreír》

ya había parado el autobús, era el momento en el que tendría que probar el nuevo instituto, probar nuevas burlas, nuevos maltratos, y sobre todo, sobrevivir al estúpido cáncer, que mientras mas pasaban los días mas se apoderaba de ella!

Se bajó de autobús, entrar por aquella puerta, era una Fastidia, sabía que todo hiba de mal en peor.

tocó  él timbre, subió al curso, y cuando entro, todos la miraban, era como la sujeta extraña, pero siguió, y se sentó en él ultimo pupitre de la última fila..

En él curso había un silencio total, al parecer la profesora era muy extraña.

Muy bien <Dijo la maestra>

Por quéno te presentas, señorita Ana?

//todos miraron hacia donde  ella\\

jun//jun.. <dijo>

Mi nombre es, Ana, Ana brusly, tengo 17 años de edad, soy una chica que ama la lectura, me encanta, <mark sfill>, es mi escritor favorito, lo leo desde que tengo conciencia, soy la típica chica de las que todos se burlan, tengo cancer, cancer en la sangre. .

Hey Ana, Ya No Seas Suicida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora