《El problema es la enfermedad, no TÚ》

8 1 2
                                    

ya era otro día, la misma rutina de siempre, me cambié, bajé, me monté en el buss  y estoy aqui, de nuevo, en el estúpido Instituto!

Narra Ana:

Me siento en el banco del colegio, sola, sin nadie y con mis estupidos alambres pasandome sangre nueva, la cuál llevo en una bolsa dentro de mi mochila sólo  para éso, todos me obseevan, ven mi cara y de ríen.

aún no dejo de pensar en lo qué  me dijo John me siento tan estúpida al saber que tiene toda la razón// Pienso》

No dejo de pensar que tienetoda la razón, pero no puedosentirme bien al saber que nadie te soporta, que no tienes una mano ayuda diciéndote no lo hagáis,  es malo// volvió y pensó》

Ana estaba sentada y de repente siente que alguien la toca,  ella se voltea, y ve a una chica:

-Pelo corto.
-Tamaño normal.
-Color india.
- Con poco maquillaje.
-con pocas prendas.
                Y....
-Con una sonrisa en su cara.!

Hola- [Dijo Ana]

-Hola, Me puedo sentara tu lado?

-Si, Dijo Ana secamente.

-Como te llamas?
siempre andas sola, por lo que veo, puedo ser tu amiga?

-Me da igual,  mi nombre es Ana, Ana Brusly.

-Mi nombre es -Mia, Mia Bruce.

-Ah

- CUÁLES TÚ  PROBLEMA?? -Gritó Mía!

-Perdón  no era mi intención -replicó-

-Ya me acostumbré, -Continuó comiendo la manzana que ya habia empezado!

-y?,  <Preguntó  Mía>

-Sabes? Soy fría,  no te psrece que vivir toda mi vida sola y con esta mierda es malo, soy un PROBLEMA!

-《Él PROBLEMA, no es la enfermedad, eres tú》dijo Mía, con voz ruda,  ya HARTAAA de rogar!

-Por personas como tú no me junto, me gritas y vuelves y me gritas, no soy una MIERDA, yo sufro, que tenga cáncer no significa que lo soy!!

-¿Y por que tienes cáncer tienesque actuar así con migo? ¿Ruda y sin sentimientos?
yo también tengo cáncer,  solo que no tengo un aparato como tú!

mi días estan contados,  en cualquier momento de estos ya no voy a estar aquí.

  solo que por que tengo cáncer no tengo que estar tan deprimida, al revés, vivo felíz,  estos momentos ya son los últimos, dices que nadie te habla por que tienes cáncer, ¿Pero que casualidad, no? todos me hablan y tengo cáncer!

Ana habló, interrumpiendo a Mía:

-Ya cállate,  tu y yo mo somos iguales!

Mia prosiguió:

¿Sabes cuanto tiempo me queda para estar aquí?  solo un año, o dos días , o un mes, quien sabe, solo que no resisto mucho, mira, no tengo ni cabello!

Mia se quitó el gorro que llevaba todos los dias en su cabeza, en realidad no tenia ni un pelo.

Prosiguió:

-También sufro!
¿crees que no me duele  ya no peinarme?

pero.. Me da igual, Llegará ese momento en que esta práctica solo será historia, aceptane, solo quiero ayudarte!

-Tú historia es muy dura, pero creo que te tendrás que adaptar a la estúpida chica que soy, aburrida, con cecretos y muchas palabras ocultas! <Dijo  Ana>

-Mmm, ¿crees? le saco las palabras a cualquier tumba <Dijo Mía> dándole una mordida a su sándwich.

-Cual es túcáncer?
<Preguntó Ana>

-¿Mi cáncer?  mi cáncer se encuentra en mis pulmones, ya se me corta la respiración, tenfo cita cada 5 días, ya el doctor me mandó a preparar la caja, estoy  casi en el cementerioz al menos que se me multipliquen mis  días!

-No se como puedes estar bien, -Sinceramente- yo tengo diálisis cada dos días,  me donan sangre cada 5co dias en esta mochila, y al médico,  cas a 3es días  tengo cita!
<También tengo mis días contado>

-Wow, tú historia es muy fuerte, mas qué la mía!

Mía observaba la mano de Ana, veía rayones, pero no rayones normales, unos rayones abiertos. 《Eran heridas! !》

-Hey, ¿por que no hablas?
¿que te pasa? <Dijo Ana>

- ¿Que tienes en tus manos?

-son heridas!

Mia agarró su mano, la observó  y dijo:
¿TE CORTAS? 《Preguntó 》

-¿yo? <escondió su mano atrás de su espalda>

-¿Por que te haces eso?

Ana estaba profundamente mareada, no respondía,  de repente empezó a sentirse asi.

Mia le seguida pregubtabdo, pero la notaba extraña!

Ana cayó en el pizo, explotó la pequela mocjila con sangre al caer ensima de ella, se quedaba sin oxígeno!

Mia se tiró en el piso y empezó a llamar a rodo el mundo piediendo ayuda!

-Ayudaaaaa, <Gritaba>

Todos rodeaban a Ana, llamaron a la ambulancia y la montaton inmediatamente, Mia estaba con ella, la ayudaba, le daba oxigeno con un pequeño aparato.

Mientras tanto Ana estaba desmayada, no sentía,  no tenia respiración, se le hiban las fuerzas, estaba completamente sin sentir, no sentía!

Llrgatib al hospital, la montaton en una camilla y inmediatamente la pusierin en la sala de intensivo,  la llenaron de aparatos, pero no sentía.

inmediatamente llegaton los padres de Ana, llorando la abtazaron y con tensión  recibían cada información!

Ana estaba pendiente, era su amiga, como abandonarla , la mamá la abrazó y le dio las gracias con lagrimas en los ojos.

Todos estaban tristes, era su amiga, la de la mochila  con sangre para curar la enfermdad, la hija que no sabía,  la amiga de un tiempo, pero como era era Ana, Ana Brusly!

chicos, por favor les imploro que si les gustó el capitulo no dejen de vorar, ni de comentar,  no quiero lectores fantasmas, GRACIAS! ♡♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Ana, Ya No Seas Suicida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora