En un reino llamado, Castilla, vivia una chica, llamada Elizabeth, una princesa que estaba obligada casarse, ella no estaba de acuerdo para nada, tan solo tenia 16 años y queria ser una chica normal, queria ir a la escuela. Sus padres no querian, tan solo porque era una princesa.
Muchos ciudadanos estaban emocionados por ser su marido, no solo por que Elizabeth era una muy buena y linda chica, todos querian estar con ella por el dinero que heredarian.
A Elizabeth no le atraia ninguno:
Reina: ¡Siguiente!- Dijo la Reina, madre de Elizabeth.
X: Hola, yo soy Axel, tengo 17 años y me gustaria ser el suertudo de estar cln la princesa Elizabeth. -Dijo el tal Alex.
Axel era, delgado y más alto que Elizabeth, andaba de traje y aparentaba solo querer el dinero que la familia poseia.
Reina: Elizabeth, ¿que piensas de el?- preguntó la reina a Elizabeth.
Elizabeth: Pues.. no me atrae lo suficiente para estar el resto de mi vida con alguien como el.
La reina le dijo a Axel que pronto le llamarian para darle la decicion final. El rey grita para que pase el siguiente.
Rey: ¡¡SIGUIENTE!!
Xx: Hola, me presentaré, me llamo Lucas, tengo 15 años. Me gustaria estar con esta apuesta princesa. Y ya vemos la hermosa pareja que nosotros podriamos formar. ¿No le parece? ¿Rey? ¿Reina? ¿Princesa? - preguntaba con intenciones de recibir un "si" como respuesta.
Rey: Aja.. pues si nuestra hija es muy hermosa. Pero lo llamaremos luego.
Elizabeth: gracias padre, por saber entenderme.
Rey: Si si hija, solo esperamos que pronto le digas que si a algun candidato. - parecio decir un poco estresado por haber pasado todo ese tiempo esperando que su hija diga "si"
Rey: Que pase el siguiente- suspira
Xxx: Hola..
El rey y la reina negan con la cabeza, juntos.
Reina: No no y no, no voy a permitir que un don cualquiera ande con mi hij- es interrumpida.
Elizabeth: ¡Madre! Dejalo terminar ¿si? - lo que para Elizabeth fue suficiente respuesta saber como su madre suspiro en modo de aprobacion.
Xxx: Gracias, decia que me llamo Nicolas y tengo 16 años. Lo más probable es que ustedes no me acepten solo porque soy uno comun pero me gustaria andar con su hija ya que se puede ver en sus hermosos ojos la belleza interior que ella conlleva.
Elizabeth: Te llamaremos luego- dijo con una bella sonrisa en cara.
Rey: ¿¡Qué es esa sonrisa en tu cara?! ¡No quiero que luego nos vengas con que te gusta ese muchacho!
A los padres de la princesa no les parecia correcto esto, ellos querian que ande con alguien con dinero o almenos elegante.
Pasaron muchos chicos hasta que se hizo más tarde, Elizabeth no se notaba atraida a ninguno a diferecia de Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Aire
Fantasíasi un titulo muy original bueno. esta es una historia que escribí muy de chiquita, ajora vengo y la voy a perfeccionar, ojala les guste jeje, no lastimen a mi niña de 7 años interior ahre.