Moscú-Rusia
Máximo centro de concentración 8 am
El centro era un agujero negro,un caos total, llegaron "soldados" heridos, llegaron diferentes jóvenes reclutas pero ellos no participaron en el certamen, pues ya estaban "ascendidos" y los preparaban para usar su Minimum al 100%.-LLegamos chicos, despierten!! (lesly)
-Esto es un caos!!! (Marbella)
-Busquemos dónde aterrizar, vez preparando a los chicos... (lesly)
+ Seguras que quieren aterrizar? (Chandler mirando por la ventana)
-Parece guerra mundial z pero sin zombies jajaja (Janeth)Encontraron el lugar para aterrizar, lo hicieron sin complicaciones, pero marbella les dio otro "regalito" a los chicos
-Tengan, escojan una cada quien es una Belix, generalmente se les da cuando ya son "graduados" pero el contexto cambia todo...- Genial ! ( melissa)
-Es similar a una pistola común, pero esta es mas potente, unas 100 veces y esta cuando esta dentro de tu cuerpo libera un líquido mortal, así que usenla con mucho cuidado...(marbella)-Es hora, bajemos,guarden las Belix allí ( Lesly)
Marbella y Lesly salieron resguardando a los chicos, pues de ellos dependerá el futuro, llegaron al Centro y habían heridos por doquier, como también salían a luchar con algo cuya causa es desconocida.-Esto no me gusta nada... ( Janeth)
*suena el "teléfono" de lesly y Marbella*
-Chicos, hay una reunión de emergencia, en unos minutos vendrá Anny Miller, ella les enseñara algunas cosas muy importantes, aguarden aquí...
*Salieron corriendo y muy preocupadas se les noto por la llamada recibida*+Y bien quién es Anny? (Chandler)
- Creo que es la que viene con esa escolta no? ( Anabellen)
Evidentemente era ella, traía a otros 10 jóvenes detrás de ella, al parecer los llevaría a afuera.
-Hey, ustedes, únanse ahora! (con voz enérgica dijo Anny)
Los chicos se unieron, con un poco de miedo pero se unieron, llegaron al lugar y:
-Quiero que hagan un circulo ahora !!! (aún más enérgica)
Todos obedecieron rápidamente, he hicieron el circulo,pasaron 6 horas sin descanso usando el traje y los que ya tenían la Belix, la usaban, hasta que salieron de la reunión los guías de cada grupo, pero salieron corriendo!
-Niños, por aquí!! (grito Marbella dirigiéndose al Stay)
*Empezaron a sonar las alarmas de peligro de ataque*Todos empezaron a correr, el grupo de Chandler subió rápidamente, cuando sonó el "teléfono" de Chandler y era Shawn, dándoles una ubicación, con la advertencia que T.O.N.S tenía serios problemas.
Chandler le dio la ubicación a Marbella y Lesly y despues pregunto :+Que les dijeron en la junta, esto no se ve nada bien (mientras ascendían) (Chandler)
-Será mejor que les digamos ahora.... (Lesly)
- ¿Recuerdan la "nave" que vieron ayer?
Todos dijeron sí...
-Jade Romano, la científica más grande de todo el mundo, trabaja para T.O.N.S, o al menos hasta hace unos días, ella siempre fue ambiciosa, eso le gustaba mucho a sus compañeros y jefes pues cada día descubria algo nuevo hasta que inventó el "antesarial" un aparato con la potencia suficiente para llegar a otro Universo, Jade se ambiciona cada vez más con la Tecnología que pidió "ayuda" al espacio, su mensaje fue respondido, los seres que le respondieron la habían citado en el patio de su casa a las 12 am, ella pensó que eran seres inteligentes, seres en busca de ayudar a los demás pero estaba equivocada, al aparecerse con ella, se mostraron como semi humanos, altos, rubios, blancos pero esa no era su verdadera forma, poco a poco se acercaron a ella hasta transmitirle todo su mal, que se volvió una de ellos, ahora es un títere de los Reptilianos, una raza de muy bajo conocimiento pero inteligentes para la destrucción, hasta ahora solo hay 2 de ellos en el planeta, fueron mandados como prueba "piloto" pero en unos dias llegaran miles de ellos, con la intención de hacer esclavos a los humanos al igual que hicieron con los Grises... (Lesly)
+Pero... porque se preocupan, tenemos estos grandiosos trajes...-Ese es el problema, mientras tengan a Jade, saben como desactivar y manipular los trajes, por eso es que solo 2 reptilianos han causado tanto desastre...
*Interrumpe llamada de Shawn*
+Dice Shawn que ya aterrizemos allí en la granja...
*Aterriza la Stay*
+Que lugar tan tranquilo...
-Hey chicos qué estupendo verlos bien...
+Lo mismo decimos Shawn, esta es tu granja?
-No, es de mis abuelos, ellos me criaron, ahora yo debo cuidar de ellos, pasen, deben estar hambrientos...Nadie dijo que no, todos aceptaron la comida ofrecida por Shawn, que fue un pavo horneado y pierna de cerdo, tuvieron un buen momento de tranquilidad, hasta que los abuelos de Shawn se fueron a dormir...
-Lamento decirles que esa puede ser nuestra última comida....(shawn)
- a qué te refieres (Janeth)
- Lo que temíamos se vuelve cada vez más real... los reptilianos pueden llegar en una horas o días y no estamos preparados...(shawn)
+Pero podemos combatir! (chandler)
- Podría ser de envano... tenemos que ir por Jade, en Borussia- Alemania, allí la tienen resguardada, son un poco tontos los reptilianos, dejan saber su escondite.
+ y Bien que estamos esperando? (chandler)
Shawn volteo a ver a Marbella y Lesly, pues ocultaban un secreto...
-Se han preguntado porque no se han " preocupado" por sus amigos y familia?
Todos se pusieron a pensar y era cierto no había pensado en ello, a pesar de estar en el "fin del mundo"
-Al llegar al centro de control donde se conocieron, implantamos un chip que hace no sentir emociones ni sentimientos por nada ni nadie, ahora les pregunto, ya que saben que este puede ser el fin del mundo... ¿quieren que les quitemos el chip y regresen con ellos a pasar los últimos días, horas , semanas con ellos? (shawn)
Todos lo pensaron un minuto y la respuesta fue muy valiente, quisieron seguir con el chip y tratar de luchar...
-Estupendo no se si alegrarme o llorar por lo que hacen pero es muy valiente (shawn)
- Hay una chica llamada Mary Garcia, en Múnich- Alemania, trabajó con Jade en un proyecto que en su mayoría lo hizo ella y no Jade, un Super Minimum, puede ser nuestra única esperanza, los Reptilianos no han llegado a esa parte de la mente de Jade, pues podrían matar a Mary...
-Qué esperamos, vamos ya! (shawn)
-Oigan yo la conozco, es amiga de mis padres, está oculta, para otros no será fácil encontrarla, se con exactitud dónde está...! (Janeth)
- Excelente noticia ! (Lesly)
Todos se dirigieron al Stay, pero antes de abordar, Camila se detuvo... sacó su arma, estaba algo rara y Lesly le dijo:
-Que haces Camila , ya practicaste mucho... jajaja
En un giro inesperado, levantó el brazo y apuntó a Janeth, y a la misma velocidad tomó otra forma, era un reptiliano, infiltrado y si DISPARO!!!!*imagina esto en cámara lenta*
La bala fue directo al cerebro de Janeth, era imposible hacer algo....-Nooooooooooo !!! (grito Marbella)
Shawn,marbella y Lesly, dispararon con lo más potente del traje, hasta que lograron matar al reptiliano...
Enterraron dignamente a Janeth, dando un pequeño homenaje, al terminar eso, subieron al Stay, ahora más que nunca, necesitan el super minimum, para asesinar al dueño de los títeres....
YOU ARE READING
Prueba Mortal
AdventureChandler Riggs una joven promesa de su escuela y de su ciudad, ya que estará participando en los Juegos del Conocimiento en el verano, pero esta vez, el certamen se volvió más atractivo para todos, ya que una organización llamada T.O.N.S, será la qu...