-¡Tranquila todo estará bien! -pude escuchar esa vez dentro de la habitación...
A los pocos segundos se abrió la puerta del cuarto, dejando ver la silueta de un hombre. Yo conocía a ese hombre, le tenia un miedo terrible, siempre me cuestionaba y hacia que me sacaran de mi habitación sin razón alguna, como pude me arrastre por el suelo hasta llegar a la esquina del cuarto, mis muñecas estaban atadas y me era difícil moverme con facilidad.
-Vamos pequeña -dijo mientras se colocaba unos guantes de látex- No sera tan doloroso como la ultima vez, -Esa voz hacia que por mi sangre recorriera un miedo horrible- Anda, sabes que de igual manera entrare por ti.
No podía salir, ese miedo que tenia era mas fuerte que las fuerzas en mi cuerpo.
-¿No...? Si eso quieres, sera por las malas -en eso se recorrió dejando entrar a dos guardias de seguridad- Sujétenla a la camilla
Los dos sujetos se acercaron a mi muy bruscamente, me sujetaron de las piernas y me levantaron de los hombros, una enfermera coloco una camilla e inmediatamente me subieron en ella, hacia todo lo posible para que no me sujetaran pero era inútil, mis manos seguían atadas y no tenia tanta fuerza en mis piernas, una de las enfermeras me coloco un palia-cate en la boca y lo amarro para que no gritara; aun así trataba de resistirme, no podía dejar que me llevaran a ese cuarto oscuro, por que sabia que si lo lograban no habría vuelta atrás.
[...]
Abrí los ojos lentamente; estaba en el cuarto, al parecer too había sido un sueño, una horrible pesadilla, me senté lentamente sobre la cama, bostece un poco y me levante, camine hasta llegar a la ventana, mire a través de los barrotes, estaba nublado, era un lindo día para salir a caminar un poco, volví a mi cama, me coloque la bata y camine hasta la puerta, di tres golpes para que me contestara el hombre de seguridad.
-Dígame Señorita Luthner ¿Que necesita?
-Bueno... Quiero saber si el doctor Miles ha autorizado mi salida a caminar
-De echo el Doctor Miles le ha cambiado sus horarios y tiene su hora de comer ahorita. Pero aquí entre nos señorita, el doctor le ha cancelado sus salidas a caminar desde aquel incidente.
-Bueno entonces no saldré a caminar
-Me temo que no señorita, ahorita llamo para que le traigan su desayuno, ya mas tarde saldrá para la comida.
-Esta bien Carl... yo espero aquí.
El era el único guardia de seguridad que me apoyaba y sabia al igual que yo, que no estaba loca. Así que me volví y me senté en el suelo recargándome en la pared.
-¿De nuevo tan sola mi pequeña?
-¿Que haces aquí? Tu no tienes el derecho de hacerlo
-¿Ha no? ¿Y que pasa cuando entras al cuarto oscuro? ¿Quien crees que te libera de ese dolor? de esa tristeza, dímelo ¿Quien lo hace?
-Ya se que tu... -no me dejo terminar
-Hay veces que no te entiendo, unas veces me tratas bien y otras me tratas de lo peor.
-Lo hago por que tu tienes la culpa de todo esto.
-Mira ¿Quien es el que esta contigo en aquel cuarto? ¿Quien te acompaña en tu soledad? ¿Quien esta en este momento contigo? No es el soy yo.
-Pero el no esta aquí por ti.
-Y si te dijera que podemos ir a buscarlo...
-¿Es enserio?
ESTÁS LEYENDO
Sleepwalker
Mystery / ThrillerAsí que... No estaba loca pero fue tratada como loca y se volvió una loca...