~~~~ Capitulo 2 ~~~~

5 0 0
                                    

-Dime ¿Que paso en esa habitación? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime ¿Que paso en esa habitación? 

-Ni yo lo se voz.

-Sabes, basta de decirme voz, tengo nombre dime Howld.

-¿Howld?

-Si, ese nombre me lo diste hace años ¿Que no lo recuerdas?

-No -agache la cabeza- perdóname pero algunas cosas las eh olvidado.

-Eso lo se, pero ahora tenemos que ver como saldremos de aquí.

-¿Y como lo haremos?

-Te prometo que tu y yo saldremos esta misma noche, ahora hay que ver como se ordena la vigilancia.

-Esta bien Howld. ¿Adonde voy?

-Al cuarto, iremos por el camino mas largo para ver los guardias.

-Esta bien.

Camine por toda la clínica, tenia que ver donde se encontraba cada uno de los guardias de seguridad; al entrar a la clínica subí las escaleras para llegar a la habitación, pero a mitad del camino una enfermera me detuvo.

-Señorita Jane ¿Que hace usted aquí? Debe de estar en su habitación, vamos la escolto si no la regañaran. 

-Claro

Caminamos hasta el cuerno y me dejo dentro, cerro con llave y se retiro de aquel lugar, al verla irse de ahí, me asome por la pequeña ventana que hay en la habitación, mire a través de los barrotes y mire hacia abajo, mi habitación se encontraba en el 5° piso, para poder salir por ahí debía tener mas sabanas, para que llegue mas pronto al suelo y no me cueste tanto brincar la barda, aunque no sabia como saldría de aquel cuarto con los barrotes. 

-¿Que haremos con los barrotes? llevamos unas tres horas pensando como saldremos de aquí.

-No había pensado en eso

-Bueno son algo delgados, cortándolos con algo podríamos salir no lo crees.

-No has ido a cenar, dile al guardia que te deje ir a cenar algo.

Camine hasta la puerta y por la pequeña ventana le grite a Carl.

-¡¿Carl?! ¿Estas ahí?

-Si señorita Luthner ¿Que se le ofrece?

- ¿Podrías dejarme salir a comer? Es que tengo hambre

-Si señorita, ya le llamo a la enfermera para que venga por usted y la escolte a la sala.

-No es necesario, yo puedo ir sola.

-Lo siento señorita esta prohibido y si la ven caminando por el hospital sola me regañaran a mi.

-Oh... Claro Carl lo siento.

Me di la vuelta y me senté en mi cama a esperar a la enfermera; a los pocos minutos de estar sentada en la cama llego, abrió e hizo que saliera, bajamos por el elevador y bajamos al primer piso, que era donde se encontraba el comedor, el vigilante me abrió la puerta y entre, detrás mio cerro la puerta con llave, camine y me senté en una mesa que se encontraba sola.

-Muy bien mi Jane, ya estamos aquí ahora debemos encontrar algo para romper los barrotes.

-De acuerdo -conteste en voz baja- pero ¿Que es exactamente lo que buscamos?

-No lo se, pero debe ser algo filoso.

Mire a todos lados, para ver que podía utilizar, pero no encontraba nada para poder romper los barrotes, todo era inútil; así que me acerque por mi comida y regrese a mi asiento. 

-¿Ahora que hago? No veo nada para poder salir.

-Sabes estoy pensando y sabes de donde podremos salir... Del cuarto oscuro.

-¡¿Que?! No pienso hacerlo

-Es el único lugar donde la ventana no tiene barrotes. 

-¡No! no, no, no pienso hacer eso -grite y empuje la charola de comida al piso- ¡Es horrible! -en eso unos guardias se acercaron a mi y me sostuvieron muy fuerte- ¡No! ¿Que hacen? ¡Suéltenme!

-Señorita cálmese -dijo un guardia mientras me colocaba contra la pared.

-¡Ah! Suéltenme, estoy perfectamente bien.

-¡Enfermera! Pronto -grito el guardia. 

En eso una enfermera me inyecto un sedante, poco a poco empece a perder mis fuerzas, me sentía cansada y con sueño, mis parpados estaban cansados y cada vez mi vista era borrosa, mis pasos eran débiles e inútiles; fue cuando mis fuerzas me abandonaron y caí rendía al suelo.

[...]



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SleepwalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora