Me despierto por mi alarma con la canción move your body de sia rogando que no sea un día de escuela pero si lo es ,me levanto sin ánimos de la cama y me encamino al baño,al mírame al espejo noto mis ojeras más marcadas de lo normal. Me desvisto y entro a la regadera poniendo el agua me dió templada,dejando que mi cuerpo se acostumbre a la temperatura y dejar caer el agua por todo mi cuerpo.
.....
Al terminar de bañarme me pongo una toalla en el pelo y otra en mi cuerpo,busco ropa y me decido por una blusa desgasta gris de Van Halen,mi pantalón negro rasgados de una rodilla y mi ropa interior negra.ya con mi ropa puesta voy al baño ;me quito la toalla,me cepillo el pelo dejándolo suelto y cepillarme los dientes.
Me pongo mis tenis negros con una franja blanca en medio, rápidamente voy a la cocina y me preparo unos panes con mantequilla y una botella zumo de naranja, en lugar de sentarme en la mesa me voy corriendo con la comida,apenas a medio camino de entrar a la escuela y con la comida ya terminada;recuerdo ni tener ese peso esencial, recordando de que no traigo mis libros.
—Mierda— murmuro muy enojada empezando a correr de nuevo a mi casa. Cuando llegó a casa,abro apresuradamente la puerta;me encamino muy rápido a mi cuarto y recoger mis cosas.
Hago el mismo procedimiento de cerrar la puerta apresuradamente y correr rápidamente a la escuela . Ya entrando toca el timbre,no puede ser me lleva la papaya. si la papaya,que tiene de malo decir eso.
—Dios por que me castigas así — digo elevando los brazos , parando me en medio del pasillo haciendo que rían algunos alumnos que pasan y voltean rápidamente y se van corriendo o caminando rápidamente al salón que les corresponde.
Empiezo a caminar rápidamente al salón que me corresponde.
—Que no esté el profesor , por favor dios— digo rogando, mientras camino más rápido hacia el salón, apenas llego a mi salón correspondiente;abro la puerta lentamente y checo de que mis compañeros están prestando atención al maestro ,hasta que voltean a verme todos ,pero digo todos todos.
—Profesor Mackenzie está pidiendo permiso para entrar— lo dice una compañera de las que me cae mal el por qué,por que se cree la gran cosa pero en realidad es una simple pizca de mierda o menos que eso.ademas de que tiene esa patética voz de mensa o retrasada,no ofendo a los retrasados pero aunque cambie su estilo,su voz será que destruya todo lo que hace o se hace a si misma.
El profesor deja de anotar en el pizarrón y voltean a donde yo estoy,me mira de mala manera a lo que le sonrio apenada a penas saludando con mi mano y decir un casi audible hola.
—Pasa Mackenzie y que sea la última vez que te vea llegar tarde por que si no te dejare a fuera y no mi importa si te mandan a la dirección— termina de decir eso a para que después casi todo el grupo empiece a reír.
Y que hace el profesor nada vuelve el profesor a escribir para que después el salón esté completamente en silenció ,dando entender que le están prestando más atención a la clase.Entro y me encamino a un asiento disponible y me doy cuenta de que está uno en frente, me encamino a el y me siento, saco mi libreta y empiezo a escribir los apuntes y escuchar alguna que otra explicación y también anotarla .El maestro termina de anotar en el pizarrón .Termina la clase,recojo mis cosas rápidamente y me encamino a la otra clase.
Mientras camino por los largos pasillos de la escuela ,saco mi horario y lo checo mientras camino.
Mis pasos son acelerados pues quiero llegar rápido.
Maldición.Si dije me lleva la papaya perdóname ,puedo ser tan inocente que hasta mi sudor es agua bendita.
Siento cómo mi tobillo se tuerce al tropezar torpemente con mis propios pies. Quiero cerrar los ojos,siento cómo caigo.
Por consiguiente mi respiración se entrecorta. Esta será una dura y fuerte caída.
Pero no pasa nada.Diosito acaso eres tú ,no me odias después de todo.
Lleva tiempo que no pasa nada. No caí al suelo,en lugar de esto siento como estoy recargada con un pecho y siento como una mano rodea mi cintura.
No he abierto los ojos,la verdad no se si es porqué éstos se han quedado trabados o por que simplemente no quiero ver en qué caí.
Más bien,sobre que caí.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionYa no puedes confiar en nadie ,por que en un momento te pueden dar una apuñalada por la espalda.