Después de eso todo el camino es silencioso.sin ninguna risa.platica.o broma que realidad se me hizo mucho más largo el camino de lo normal.volteo dejando de ver las casas de diferentes tamaños y diseños para ver disimuladamente a Jace,lo miro y veo que el esta con la madivula más doblada de lo normal como si otra estupidez fura la gota que derramara el vaso,bajo a sus manos y veo como sujeta estas con el volante ,sus nudillos están completamente blancos sin ningún rastro de circulación de sagrado en ellas.
—Puedes por favor dejar de verme Mackenzie estoy que me lleva la mierda—me lo dice entre dientes , nunca en mis años de conocerlos lo había visto con esa actitud ,bueno con muchos si pero conmigo no.sientobuna gran necesidad de golpearlo.
—Y que si no dejo de hacerlo.......Dime me darás un puñetazo,me insulta..Dime solo dímelo para no verte de una maldita vez ,me preocupa el por qué estás así. me preocupa el hecho de yo puedo tener toda la confianza en ti para decirte mis cosas,pero tú no ami solo dime el por qué—de un momento a otro siento mis ojos arder y me doy cuenta de que son mis lágrimas algunas de ellas bajan por mis mejillas hasta llegar hasta mi mentor.
No se por que tengo estas acciones ,ni quiera me reconozco a mi misma .
¿Que me está pasando?
Sin darme cuenta siento que el auto deja de moverse, volteo a ver hace y veo que esta mas enojado que nunca.
—Baja del maldito auto ahora—dice con voz roca,apenas iba decirle algo y entonces,baja del auto hecho furia dándole un portazo a la puerta causándole un susto y sin darme cuenta abre mi puerta y trata de bajarme pero yo no me dejó me resisto.
—Que haces déjame—no se por que pero mis lágrimas aumentan y esas palabra las digo chillando como una niña de 5 años exigiendo un helado.En menos de un segundo me baja del auto mientras me sujeta fuertemente las muñecas con una sola mano—Que diablos te pasa este no eres tu,tú no eres mi mejor amigo de hace 13 años.
Veo como me mira y se da cuenta de mi rostro y luego examina mis muñecas sujetas a su mano,las suelta y vemos los dos el como mis muñecas se empiezan a tener de un color morado y rojo a la vez.levanto la mi cabeza y veo en sus ojos algo nunca en mi vida he visto de el
Temor
Una pequeña palabra,con muchos significados.trato de acercarme a el pero solo causa que se aleje mas.
—Oye estaré bien no te preocupes okey enserio no es tu culpa fue algo estúpido, además se quitara en un par de días.—digo estoy mientras intento varias veces acercarme a el pero como la primera vez que lo hice se aleja,entra al auto y de un momento a otro acelera dejándome a unas calles de mi hogar.
Camino lentamente sintiendo cada lágrima caiga ,no las limpio sigo que caigan,apenas llego a mi casa.tan vacía.nada acogedora.sin amor.sola.como yo en la vida.
Voy a mi cuarto ya que no tengo ganas de comer ni nada ,me quito la ropa para quedar en ropa interior y ponerme un pantalón holgado gris con el logo de Adidas junto con una blusa igual de holgada blanca de la misma marca.pongo la ropa que me quite en el bote de ropa sucia para luego,heche boca a bajo sin ninguna preocupación,sin me ropa los lentes nada.
“Realmente no le importas a nadie”.
Fue lo que dijo mi conciencia y lamentablemente era cierto.sespues de todo un termina solo en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Always
Teen FictionYa no puedes confiar en nadie ,por que en un momento te pueden dar una apuñalada por la espalda.