Seguí a Eriza hacia el gremio Mercante.
Bueno ellos lo llaman gremio pero cuando llegue ahí parecía más un centro comercial en mis ojos. Un gran edificios con distintas tiendas ordenadas en su interior.
Establecido hace 10 años por el gobernante anterior, después de su llegada mejoro mucho el nivel de vida de esta ciudad. Según lo que me contaba Eriza mientras me llevaba hacia ese lugar.
Cuando por fin llegamos yo realmente me sorprendí ante el imponente edificio, que se destacaba entre las edificaciones de la ciudad.
"Grande... Deben ser unos 50 metros tal vez"
Aunque no se comparaba con los edificios de mi mundo, sin duda era una altura considerable. Tanto que fácilmente sobresalía de las murallas.
Observando como me quede pasmado ante la entrada del edificio Eriza, se giro hacia mí con una gran sonrisa y dijo con confianza.
- Es increíble no, el gremio mercante llego hace 10 años a esta ciudad, y aunque yo no tenia más de dos años por aquellos días mi mamá me contó como la calidad de vida mejoro notablemente. Antes el obtener recursos para sustentar a esta ciudad pionera era bastante difícil, y solo se podía a través de caravanas de comerciantes. Así que luego de que esta sucursal del gremio mercante se instalo en este lugar, el comercio de recursos se volvió más amplio y estable permitiendo que las bases de la ciudad se reforzaran. Bueno todo estos son las palabras de mi mamá así que no las entiendo del todo, pero por lo menos sé que gracias a ellos la vida aquí es mucho más fácil.
- Increíble.
Le dije mi sincera impresión a Eriza la cual inflo aún más su pecho grande, causando que los botones de su camisa blanca crujieran, atrayendo la atención de más de un transeúnte. Una pequeña risa escapo de mis labios ante su actitud infantil, casi parecía que era a ella a la que elogiaban. Pero aun así lentamente me aparte de la linea de fuego.
Al atravesar una gran entrada que fácilmente superaba los 10 metros de alto llegamos a un pasillo interior, el cual tenia una alfombra de roja en el suelo y varias estatuas en pedestales a lo largo del camino. Mientras caminaba observe que no parecía haber ningún tipo de guardia, lo que llamo mi atención, pero luego de mantener mi mirada en una de las estatuas con forma de animales, esta giro su cabeza y me miro.
-¡!
Me lleve un gran susto pero Eriza me dijo que son solo golems que protegen la entrada que evitan que las personas roben algo desde el interior del gremio.
Después de atravesar el pasillo por fin nos encontramos con la segunda entrada la cual estaba vigilada por un hombre de traje. El vestía un traje blanco con algunos diseños de oro, y tenia uno par de lentes pequeños.
Esperamos un tiempo, mientras el hombre atendía a las personas que llegaron ante que nosotros, y cuando por fin fue nuestro turno el hombre nos dio una mirada desinteresada y pregunto cual era nuestro negocio.
Eriza parecía acostumbrado a todo esto así que yo me escondí detrás de ella, estaba algo nervioso ante la mirada de aquel hombre. Eriza explico lo que veníamos a hacer y luego de pagar una cuota de entrada nos dejo pasar sin más complicaciones.
Mientras atravesábamos la segunda puerta hacia el interior del gremio mercante de pronto una memoria llego a mi cabeza.
Era sobre uno de los ajustes principales del mundo de FantasyVsDinasty.
En FantasyVsDinasty existían tres potencias principales en el lado de Fantasy. Una era la familia imperial la cual se encontraba establecida en la capital "Aurenia", el segundo la Iglesia Arcana Con su sede en Las montañas de "Eragon" y por ultimo el Gremio mercante, el cual tenia su propia cuidad, la ciudad Mercante "Markencia"
ESTÁS LEYENDO
Al viajar a otro mundo me volvi una loli Succubu
FanficCuando Han Shu obtuvo su nuevo juego Mmorpg, nunca imagino que terminaria viajando a otro mundo, bueno aunque tal vez alguna vez lo penso, pero nunca imagino que seria como una loli Succubu. -¡¡¡¿Que mi castidad esta en peligro?!!! ...