Al levantarme ya no vi a Jimin, tal y como lo había dicho el ya no estaría aquí. Camine hacia el baño para darme una buena ducha. 30 minutos fueron suficientes para salir, me acerqué al claset y saque algo sencillo. Una blusa color coral y en el centro unas notas musicales, acompañada con unos pantalones de mezclilla rotos de las piernas con unos zapatos a juego con la blusa.
Acomode mi cabello y baje a la primer planta, el olor a huevo con tocino se hacía presente por toda la estancia, llegue a la cocina y pude ver como mamá y el sr. Park se daban muestras de cariño, salí de la cocina y me sente en el comedor. Al poco tiempo llegó JungKook quien al ver lo que sucedía en la cocina salió inmediatamente hasta donde yo me recostaba.JungKook: que tramas TN?
Tu: por que lo dices Kook?
JungKook: los escuche todo y no es necesario que lo niegues
Tu: a que te refieres? *confunfida*
JungKook: entre tu y Jimin hay algo
Tu: no hay absolutamente nada Kook
JungKook: eres una perra, yo los escuche a los dos anoche y no me lo niegues
Tu: a mi no me vuelvas a decir así!
Jimin: que pasa aquí?
JungKook: no te dejes engañar por está perra, aunque claro sabiendo que eres tu
Jimin: a ella no le vuelvas a decir así me oíste!
JungKook: no quiero pelear contigo Jimin, eres mi hermano
Se podía notar el enojo que tenia Jimin, este parecía que en un segundo explotaría y rompería todo lo que se encontraba a su lado.
Jimin: recuerda que eres el adoptado, tu llevas el apellido Jeon
JungKook: esta me las pagarás Park
Mi boca se formó una pequeña "o" al escuchar las palabras de esos dos, parecían odiar se a muerte. Quien pasará a un lado de ellos dos deducirian que esos dos terminarían a golpes. Mamá hizo presencia en el comedor y noto el ambiente pesado que se había formado. Jimin y JungKook se sentaron y se dispusieron a comer.
Sr. Park: que pasa chicos? *pregunto*
Jimin: no pasa nada, padre *volteo hacia Kook* verdad JungKook?
JungKook: Jimin tiene razón
Mamá: que hay de ti TN?
Tu: no me ocurre nada, solo que no tengo hambre
Mamá: entonces puedes ir a tu habitación a estudiar *asenti*
Tu: disculpen y provecho
ESTÁS LEYENDO
➡Run⬅ ☛TERMINADA☚
FanfictionTN quien vive feliz con su mama en una pequeña casa, ya que el padre de TN había muerto en un trágico accidente. Pero la madre de TN comienza a salir mucho y es cuando comienzan a discutir... Si quieres saber que pasará descubrelo leyendo esta histo...