¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Rinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
-Puto despertador!- Grito.
Me preparo y voy a la cocina a hacer el deayuno para mi y para mi hermano de 21 años, se llama Jaden. Cuando acabo lo llamo y mientras baja las escaleras solo escucho sus maldiciones de porque lo desperte.
-Deja de despertarme asi por las mañanas, podias ser un poco mas delicada- Me dice con cierta burla ya que sabe que de delicada tengo poco.
-Jajajajajaja, que gracioso estas hoy Jaden- Le digo sin poder respirar de tanto reir.
-Por cierto donde esta Natt?-Pregunta enarcando una ceja.
-En casa de una amiga suya del instituto-Le respondo.
-Vale, la paso a recojer cuando salaga del gimnasio?- Me pregunta.
-Si, que hoy tengo que hacer cosas-.
RESUMEN:
Vale os pongo al dia tengo un hermano, se llama Jaden hace economicas en una universidad un poco mas lejos de la mia, es estudioso pero no empollon, de cuerpo tonificado ya que va al gimnasio es moreno de pelo y de piel ya que le encanta la playa y la piscina, se pasa ahi todo el verano si por el fuera viviria ahi. Tiene los ojos azules algunos tatatuajes y alguno que otro pircing. Es un playboy de primeras, le encanta todo lo que sea las fiestas, las chicas...
Mi hermana menor se llama Nathalia, aunque nosotros siempre la llamamos Natt, ella es reservada como yo, es morena de ojos azules y muy palida, le encanta la comida basura, tiene dos amigas contadas y dice que no neccesita mas. Ella es la que mas ha sufrido junto conmigo emocionalmente, a causa de nuestro padre.
VUELTA AL PRESENTE:
Recojo un poco la habitacion y cojo las llaves del carro y la mochila. Una vez llege a las Uni vi a Axel bajando de su moto y me acorde de que no os he explicado todavia lo que paso ayer en detencion. Asi que os explicare:
FLASHBACK:
Estava saliendo de clase de resistencia y me enconte a Axel de camino a detencion cuando lo veo con los ojos rojos y tenso, pero no tenia pinta de estar fumado asique me preocupe por el y le segui hasta su moto justo cuando se monta me interpongo entre el y la moto.
-Estas bien?
-Si a ti que te importa, apartate que tengo prisa!-Me grita.
-No, por si no te acuerdas tenemos detencion.
-Me da igual tengo una cosa muy importante que hacer.
-Vale, si faltas a detencion yo tambien faltare, pero...
-Pero que?- Me pregunta impaciente.
-Pero me ire contigo no tienes muy buena cara estas palido y quiero saber que te pasa.
- No, no vendras conmigo, no soy quien crees.
-Me da igual quien seas, solo quiera saber que te pasa.
-No me dejaras irme si no me acompañas verdad?
-Si, mira creo que no eres tan tonto como pareces.
-Esta bien subete a la moto y callate ya.- Me dice ya rendido por mi comportamiento.
Le iba a decir que tenia coche que lo seguiria pero me interrumpe y me dice:
- No , no puedes ir en tu coche es peligroso, despues te traere aqui para que cojas tu coche y te vayas a casa y no rechictes que si no, no te llevo conmigo-.
-Vale , vale tranquilo, no creo que sea para tanto como si fueramos a ir con los criminales....
-No, digas cosas de las que no estas segura...
-Pero.......-No me deja acaba cuando arranca.
Media hora despues para en un callejon en el cual solo se percibia olor a pis. El parecia conocer esto muy bien ya que salio del callejon y entro por una puerta que apenas se apreciaba a causa de la oscuridad. Me dejo pasar a mi primero y despues paso el, dejamos las cosas en una mesa de madera. Cuando de repente escuchamos gritos y el se fue por un pasillo hasta pararse , darse la vuelta y decirme:
-No tardo ponte comoda, pero no teques nada-
-Vale , aqui te espero-
Minutos despues un chico completamente tatuado entra por la misma puerta que entramos Axel y yo anteriormente, cuando el hombre me ve y me apunta con el arma:
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- No puedo parar de reir
-Que guapa eres cariño, que eres otra de las putas de Axel?-Y ahi es cuando dejo de reirme y me enfado.
-No y aunque lo fuera a ti que te importa-Le espeto.
-Huy huy, eres ruda asi me gustan mas, pero como no me gusta que me hablen asi- Me dispara en el hombro.
Justo en ese momento sale Axel de la habitacion ve al hombre y............
-----------------------------------------------
Asta aqui otro capitulo mas espero que os haya gustado aqui os dejo la foto del hombre tatuado por completo:
ESTÁS LEYENDO
MI DESASTROSA VIDA
ActionEs una historia que va a ir muy lenta a uno o dos capitulos por semana , acepto propuestas por privado para la historia. Gracias a las /los lectores/as, por darle una oportunidad a la historia y agradeceria los LIKES que dejeis para saber si gusta...