CAPITULO 1: Down

1.1K 92 24
                                    


By JungKook

Pasar el tiempo en este lugar es a veces espeluznante, otras veces aburrido, a veces desesperante y otras solo…  quisiera volver el tiempo atrás y escapar de este terrible destino, me parece que fue hace años cuando los demás me violaron… porque sí, eso fue lo que hicieron, drogados o no, me tomaron, se robaron el ultimo halo de inocencia que tenía… pero eso no importa, no nací para odiar ni al que me hubiera lastimado de la peor manera, o eso quería creer para seguir pensando en que aunque sea un pequeño y casi inexistente pedazo de mi alma perdonaba todo el mal, para seguir siendo aquel chico que un día fui.

Es hora del almuerzo Jeon, puedes salir – una vez más el guardia irrumpía en mi habitación, traté de no ponerme nervioso, ese tipo era grande y parecía un bruto, me recordaba de alguna manera a…
¡Es hora de comer Jeon! – volvió a gritar consiguiendo solo hacerme llorar, sus gritos abrían dolorosos recuerdos en mi memoria, me asustaba demasiado.

No le grites, él no está sordo – le reprimió mi psicólogo entrando en mi habitación, comencé a hiperventilar, dos hombres en mi habitación era lo más que mi pobre cordura podría soportar.

Lo veo, ese mocoso está loco, por eso estás aquí – se burló, comencé a moverme inquieto en mi lugar, le tiré mi diario a modo de defensa que esquivó fácilmente – loco…

Por favor retírate que lo pones nervioso – insistió, el guardia lo miró mal, pero salió.

Tranquilo JungKook, todo está bien – me aseguró sin acercarse a mí – solo trata de respirar más prolongadamente, como lo ejercitamos, respira profundo y lento, cuenta hasta cuatro y exhala de la misma manera – él empezó a hacer el ejercicio conmigo desde su lugar, poco a poco lo fui copiando hasta olvidar los horribles recuerdos y concentrarme en el ejercicio.

Muy bien hecho JungKook – me felicitó una vez que me vió más relajado.

Es solo que él me grita y yo… me siento indefenso… - volví a respirar tranquilo.

Lo sé JungKook, pero déjame recordarte que cada vez que sientas ese tipo de regresión, trates de distraer a tu mente con momentos felices que pasaron en tu vida – asentí de acuerdo, aunque me costaba hacer ese ejercicio, mi mente solo seguía llenándose de horribles imágenes que quisiera olvidar.

Gracias por salvarme… - susurré – este lugar me asusta mucho, no sé hasta cuando podré soportar todo esto.

No es nada, pediré que traigan tu almuerzo aquí – dicho esto salió, me tomé mi tiempo para volver a escribir en mi diario contando el incidente que sufrí hace unos momentos, quería dejarlo registrado todo, para que, si algún día me pasara algo, leyeran todo lo que viví, tanto lo malo como lo bueno.

Estas de suerte, tu plato favorito – dijo en forma de broma trayendo uno de mis platos favoritos, se me hacía raro que lo sirviesen, pero eso no impidió que lo coma.

Gracias – susurré mientras comía, Hyesung solo se dedicó a observarme en silencio hasta que lo acabé todo, no me molestaba ni perturbaba su presencia, es más era los momentos en que sentía que podía volver a ser el mismo.

¿Cómo están mis amigos? – pregunté una vez acabado todo, le escuché suspirar pesadamente; trabajar con nosotros le estaba consumiendo por dentro como a nosotros, no sabía ni porque aceptó tratarnos, tal vez fuese pura lástima.

Quiero creer que van mejorando como tú JungKook, pero me engaño… - bajé la vista entristecido, quería verlos, solo podía verlos una vez a la semana, por solo unos diez minutos que no eran suficientes para contarnos o abrir nuestros corazones y liberar nuestras opresiones.

Breaking Down /BTS Yaoi /2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora