CAPITULO 3: Terror

687 87 42
                                    


By Taehyung



No quiero – susurré una vez más cuando Hyesung me invitó a ir a la sala para su tonta sesión grupal, prefería estar solo.

¿Por qué Taehyung? Lo que te pido no es un imposible, y tienes que socializar nuevamente tarde o temprano… - negué de inmediato.

No quiero, no voy a volver afuera, y no pienso hablar con nadie, excepto con Hoseok… pero tú no me permites verlo – le reté a la vez que le dirigía una de mis más fuertes miradas.

Lo de Hoseok es diferente, podrás verlo una vez que él también quiera hacerlo, él es quien no desea verte por ahora, tiene miedo de lastimarte…

¡Mentira! – lo defendí, él salvó mi vida, se me hacía difícil concebir la idea de que no quisiera verme - ¡Tú no quieres verlo cerca de mí! – le acusé, ví como se masajeaba las cienes tratando de calmarse.

No es verdad Taehyung y tú lo sabes- me aseguró, claro no que lo sabía, en mi versión Hyesung pasó de ser el hombre caritativo a uno cruel y manipulador.

¡Vete! ¡No quiero verte! – grité cansado de su falsa actitud - ¡Vete! ¡No hagas que te lastime! – porque sí, lo he hecho antes, una vez que trató de sacarme al jardín, terminé mordiéndole el brazo, y me negué a soltarlo… solo lo hice cuando me sedaron y quedé sin fuerzas.

Lo dejaré pasar por esta vez Taehyung – contestó derrotado tocando la parte de su brazo que antes fue mordida, como si recordara mi advertencia – solo quiero que sepas que todos están poniendo de su parte para tratar de superarse, eres el único que en vez de avanzar está retrocediendo – me encogí de hombros y volteé la mirada indiferente a sus palabras, no me gustaba que me tratase como a un maldito loco.

Bien…- susurré molesto, suspiré aliviado cuando le ví cruzar la puerta y cerrarla tras de sí.

Es un idiota – me aseguré a mí mismo, no me cabía la idea de que Hoseok no quisiera verme, era completamente ilógico.

La siguiente hora me dediqué a ver una película que muy poco entendí, mi mente solo podía concentrarse en Hoseok, las mil maneras de poder encontrarlo y amarrarlo a mí para que nadie más me hiciese daño, pero por más ideas y planes elaborados que tuviera no podría cumplir ninguno debido al miedo que sentía al tan solo imaginarme fuera de la que ahora es mi habitación, por eso le necesitaba, y sin él, no podría empezar a superar mis miedos; sin él realmente me sentía vulnerable, y aunque me encantaría afrontar los retos yo solo, pero la última vez que traté de hacer eso, terminé siendo violado…

No volverán a lastimarme – me prometí a mí mismo apagando la TV, para ir a recostarme en mi cama, bajo el abrigo y protección de las colchas, como si tras adentrarme nadie podría nunca encontrarme y yo estaría a salvo de todo peligro.

Jimin era un tonto también, solo él pensaba que YoonGi no tenía la culpa de actuar como lo hizo, y JungKook era un iluso al pensar que unas “simples terapias” y un “los perdono” nos ayudarían a superar lo vivido.

Hora de la cena Kim – la voz de la enfermera interrumpió mis miedos abriendo la puerta, me llamaba por mi apellido porque no me gustaba que extraños supieran quien soy, prefería que todos me llamasen así.

Te dije que tocaras antes de entrar – reclamé, ella me miró con una disculpa en el rostro.

Lo siento mucho, pero me he retrasado con mis deberes y debo apresurarme – dicho esto dejó la bandeja con mis platos sobre la mesa y salió tan pronto como había entrado.

Tonta – murmuré ni bien se fue, volteé mi vista hacia la bandeja revisando que había dejado – para mi sorpresa era uno de mis platos favoritos, a gatas desde mi cama, me acerqué a la mesa, y haciendo un esfuerzo sobre humano pude coger la bandeja sin caerme y una vez acomodado comencé a comer.

Breaking Down /BTS Yaoi /2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora