Mi Noviasgo

18 1 0
                                    

Ella era de familia buena , pero muy conservadora cuando se hablaba de "novios" no compartían tanto la idea de que una de sus integrante tuviese un novio y menos con la edad que ella tenía la chica k logró enamorarme después de tantas que no lo lograron sólo tenía 15 año en ese Momento .y yo tenía 17 dos año mayor que ella .

Ella vivía con la familia de su madre junto a sus dos hermanas sus padre vivían en sitio distinto su madre se encontraba fuera del país  y su padre en una ciudad distinta a la que se encontraba .

Ya nuestra relación estaba establecida las personas que eran cercana a nosotros ya sabia. Sobre nuestra relación .

Entonces decidimos formalizar y que sus padres supieran de mi existencia lo cual fue totalmente negativo . Pues lo padres no querían  Qué una de las niñas de sus ojos estuviese un novio a su corta edad , eso fue de gran impacto para ambos pero decidimos continuar por que el amor que estábamos sintiendo era mas fuerte que cuálquier abersida  que la vida no pusiera en frente y así pasaba el tiempo.

En nuestro noviasgo avia Muchas cosas que le pasan a las parejas comunes ,no siempre estábamos contentos , su carácter era fuerte como una roca y el mio tan fuerte como el hierro sólido y aun así decidimos continuar ella hizo que Muchas parte de mi cambiará ella me sobre llevaba ; puesto que mi temperamento. No era tan fácil de llevar eso lo llevaba pendiente y se lo agradezco eternamente lo k ella soporto por mi : Carácter , Mis celos , Mis irás eran sólo una pequeña parte de lo que aquella chica soportaba por mi , así me demostró lo mucho que yo le interesaba .
 
Pasando el tiempo nos fuimos adentrando y poniendo más sólida nuestra relación en el Aniversario número siete le regale un hermoso anillo con una gran piedra incrustada en el , le quedaba hermoso siempre lo lleva en su mano luciendo tan linda prende que significaba mucho en muestra unión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia de un Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora