Soy un Joven de apenas 19 años todo empezó en una tarde De escuela , Día que nunca se apartará de mi me memoría puesto que allí , Conocí a alguien que Marcó mi vida por completo .
Así es Amigos , estaba cursando el 3 Grado de preparatoria en una escuela de mi ciudad , y ¿como olvidar aquel día ?.
Estaba tomando unos apuntes en mi cuaderno cuando de pronto escuche unos comentarios , De unos amigos que a las escuela habían entrado Dos Chicas , y lo que la Asia especial era que . Eran Gemelas .
Eso asía que toda la atención estuviese puesto sólo en esas dos jóvenes .
Recuerdo que unos de mis compañeros cercanos a mi , me avia hablado de ellas . También me avia comentado que estaba interesado en una de esas dos hermosas jóvenes .
Una tarde vi esa hermosa joven acercarse a mi , Preguntándome que hacía _ No lo niego estaba muy Nervioso y solo le conteste que solo clases , Entonces hay empezó todo Empezamos a charlar y me contó que le gustaba y estuvimos de acuerdo con algunas Materias que nos gustaban en Común .
Empezamos a conformar una amistad, Siempre hablábamos sobre temas que nos parecían importar a ambos .
Hasta que un día Me llene de valor solté el miedo que ella , me Asia sentir y decidí expresar lo que sentía por ella . Una tarde en mi curso decidí pedirle que fuera mi novia lo cual ella quedó en estática _ me dijo que sólo podíamos ser amigos y nada mas , yo seguí mi instinto y seguí insistiendo hasta que paso algo inesperado .Esa chica k se avia negado rotundamente a ser mi novia me avia besado.
Quede encantado con ese dulce beso que lo k más se parecía era al olor y sabor de la miel en mis labios . Me beso dos beses pero luego salió corriendo y me grito que no le dirijiera la palabra algo confuso pero ya avia dado mi primer paso .
ESTÁS LEYENDO
historia de un Gran Amor
RomanceEstá Obra tratara sobre lo que un Amor Joven a tenido que pasar para poder ser feliz ,benciendo hostaculos ,para llevar a cabo Un sueño y es ser felices .